S.O.S

Marta Hazas tiene el bañador más bonito (y sexy) del verano

¿Te acuerdas de 'Los vigilantes de la playa'? Marta Hazas se ha convertido en uno de ellos con su nuevo bañador

Actualizado a

Hoy mandamos una señal S.O.S por dos cosas: porque NECESITAMOS el bañador que Marta Hazas ha llevado y porque, con él, la actriz nos ha trasladado a la mítica serie Los vigilantes de la playa. ¿Te acuerdas?

Marta Hazas

Con este bañador, Marta Hazas ha lucido, en menos de una semana, los tres colores que jamás pasan de moda. Primero fue el vestido negro más favorecedor del verano y después el vestido blanco abotonado que no puede faltar en nuestro armario.

Pero de todos los lookazos con los que nos ha sorprendido recientemente Marta Hazas, este bañador es el que más nos gusta. ¿Las razones? Es sencillo, nos estiliza a todas y la forma de su espalda... ¡no puede ser más sexy!

Si, como nosotras, te has enamorado del bañador rojo de Marta Hazas... ¡tenemos tres buenas noticias que darte! Sabemos de dónde es, todavía está disponible y su precio te va a sorprender (para bien).

Bañador Marta Hazas

El bañador de Marta Hazas es el modelo Terracota de Olyswimwear y está disponible en la web de la marca por 69 euros en todas las tallas (por el momento). Su escote asimétrico y su espalda descubierta hacen de él uno de los bañadores más sexies de la temporada.

Por si fuera poco, su color potencia nuestro bronceado y su corte estiliza nuestra figura. ¿Qué más podemos decir? ¡Nos hemos enamorado perdidamente!

Comprar

Te puede interesar:

Bañadores tendencias Moda primavera-verano Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?