Moda baño

Si eres fan de 'La Sirenita' Marta Hazas tiene el bañador que te alucinará (¡y por solo 5 euros!)

En el ecuador del verano seguimos en busca del bañador perfecto y parece que lo hemos encontrado: es bonito, original, de firma española y MUY rebajado. Marta Hazas ya ha dado su visto bueno.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el peinado perfecto para medias melenas

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Estamos seguras de que, a estas alturas del verano, ya tienes fichados tus básicos favoritos que no pueden faltar en nuestra maleta de vacaciones: sandalias, vestido, pareo, bañador y bikini... Por otra parte, sospechamos que esa maleta (real o imaginaria) no se acaba de cerrar nunca. Siempre encontramos nuevas prendas y accesorios que nos hacen volver a suspirar por el verano que se fue y por el que nos queda por vivir. Por eso, cuando hemos visto a Marta Hazas emergiendo de una piscina cual Sirenita no hemos podido evitar pensar que necesitamos otro bañador más, en especial éste. Te explicamos por qué.

En primer lugar, el bañador de Marta Hazas no es un bañador cualquiera. Su estampado –simulando el inicio de la cola de una sirena y con dos conchas que hacen las veces de sostén– es original y bonito a la vez que inocente y muy veraniego. Perfecto para una piscina llena de flotadores de colores. En segundo lugar, es de una firma española, Kling, y eso nos gusta mucho. Porque ya sabes que, ahora más que nunca, debemos apoyar al diseño y las empresas de nuestro país. En tercer lugar: su precio. No es que sea económico, es que entra directamente en el apartado de 'chollos' porque está rebajado a 5 euros. Además, queda así de bonito (palabra de Marta Hazas).

Si te apetece darte un capricho de verano y despedirte del mes de julio con este bañador que tiene el poder de devolverte a la infancia en menos de un minuto, puedes hacerlo, como te hemos indicado más arriba, por solo 5 euros.

Bañador Kling
Kling

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?