Lo veo, lo quiero

Marta Hazas tiene el abriguito de entretiempo más mono del momento

La actriz ha apostado por una gabardina a cuadros que sabemos dónde puedes conseguir esta temporada para superar con estilo los meses de transición hasta que llegue el otoño.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Que no. Que lo tenemos comprobado. A Marta Hazas no hay temporada que se le resista. La intérprete combate con looks marineros los días nublados en su Santander del alma, los lluviosos con estilosas gabardinasy los de 'ofi' con trajes de chaqueta a todo color. Así es ella. Natural como la vida misma y camaleónica donde las haya, como la buena actriz que es. Tan buena, por cierto, que la serie que ahora protagoniza, Pequeñas Concidencias, que se estrenó hace solo unos días en Antena 3, está siendo todo un éxito de la pequeña pantalla.

Pero ¿con qué nos ha sorprendido recientemente Marta Hazas en las redes sociales? Pues, como adelantábamos en titulares, con un abriguito ideal para esos días que descuadran nuestros planes y nuestros armarios. ¿Has notado fresquito de buena mañana y calorazo a partir del medio día? Marta Hazas tiene la solución.

Marta Hazas

El abriguito que ha llevado Marta Hazas es de la firma The 2nd Skin. Tiene un precio de 580 euros en la web oficial de la firma. Se trata de una mini gabardina en jacquard estampado en cuadros vichy. Con grandes solapas, mangas anchas y cinturón del mismo tejido. También está disponible en color rojo, si bien el verde nos parece más favorecedor.

Gabardinas de moda

Comprar

Nosotras hemos encontrado una perfecta versión low cost de la gabardina de Marta Hazas. No esperabas menos, ¿verdad? La puedes encontrar en La Redoute. Es de color negro pero quizá por este hecho sea incluso más 'ponible' que la de la actriz. Tenía un precio original de 109 euros y ahora la puedes hacer tuya por solo 43,60 euros. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 40 y también en la 50 y la 52. ¡No dejes pasar la oportunidad y hazte con ella ya!

Chubasquero Marta Hazas

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?