¡Fichado!

El abrigo de cuadros de Marta Hazas que hemos FICHADO en Zara por menos de 30 euros

La actriz ha encontrado el abrigo de entretiempo más ideal en blanco y negro, ¡y nosotras ya hemos fichado su clon en ZARA!

Actualizado a

Somos unas adictas a fichar no solo las últimas tendencias en desfiles, sino también en las tiendas. Y es que si hay algo que nos encanta es rastrear todas las webs de moda existentes. Nos gusta mostrarte las últimas colecciones de la temporada.Y por supuesto encontrar versiones ‘low cost’ que llevan nuestras queridas celebrities. Los pantalones baggy de Paula Echevarría, el vestido que ha llevado Letizia a Arco…

Pues la siguiente a la que hemos fichado versión de su abrigo ha sido Marta Hazas. Nos encanta el estilo de la actriz y por eso la seguimos muy de cerca en las redes sociales. Marta hoy nos ha dejado con un look muy sencillo con vaqueros y camiseta, pero con un toque de tendencia que nos ha enamorado: un abrigo de cuadros vichy. Sin duda, como ya te comentábamos hace unos días este estampado será uno de los más deseados en primavera-verano. Pues, parece que Marta no ha querido ser la última en llevarlo y ya se ha hecho con un abrigo de cuadros vichy en blanco y negro de La Folie Santander.

El abrigo de cuadros de Marta Hazas
INSTAGRAM: @martahazas
















Zara una versión del abrigo de Marta Hazas. Special Pricesy por menos de 30 euros. ¡Bravo!

Viendo que este estampado será uno de los más populares, hemos cazado en

Y lo mejor de todo, es que sí amigas está rebajado en la sección de

,

Abrigo de cuadros vichy de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Estampado de cuadros tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?