looks de moda

El mono blanco de Marta Hazas es tan bonito como un vestido (y tenemos clon de Mango)

Ideal para llevar en primavera

Marta Hazas
Instagram/@martahazas

Actualizado a

Marta Hazas viste un mono blanco TAN bonito como un vestido y hemos encontrado una opción muy similar en Mango. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Para la primavera de 2021 tenemos claro que una de las prendas que más vamos a llevar van a ser los vestidos largos (como este de escote asimétrico de Grace Villarreal o este otro de lino con un diseño de espalda espectacular de Zara) pero si queremos epatar un día con una prenda única y especial, no se nos ocurre nada mejor que apostar por la comodidad y elegancia del mono blanco que Marta Hazas ha llevado en su última aparición televisiva en el programa Quién quiere ser millonario. Un look que nos ha encantado y que es de firma española. ¡Te lo contamos todo!

Para su aparición en el concurso televisivo, la protagonista de Pequeñas coincidencias ha apostado por un look en total white, un mono con solapas confeccionado en lino de la firma española Wolflamb, un diseño muy bonito que ella ha llevado con stilettos blancos y pendientes multicolores de Lausset.

Como ella misma nos ha contado en los créditos de su post de Instagram, el mono que lleva es de la firma Wolflamb, una marca española de moda sostenible que tiene unos diseños preciosos que nos gustan un montón. Lamentablemente, el diseño es de la pasada temporada y según la propia firma reconoce, fue uno de los favoritos de la temporada. Y no nos extraña, porque quedaba así de bonito.

Sin embargo, desde InStyle hemos buscado algún diseño similar que podamos comprar y llevar con sandalias esta temporada y, por fortuna, hemos encontrado este de Mango. Un mono blanco abotonado que puedes llevar de varias maneras (abierto o cerrado) y que nos gusta mucho como opción fresquita y de tendencia.

Mono blanco abotonado en denim, (49,99 euros).

Mono blanco Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?