tendencia de temporada

Marta Hazas también se rinde al último vestido viral y lo combina así para marcar cintura

La actriz ha aparecido en su cuenta de Instagram con un bonito vestido blanco bordado con flores de inspiración mexicana que promete ser la tendencia absoluta de agosto.

Actualizado a

La actriz Marta Hazas
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ayer mismo te contábamos que hay un vestido que parece que será la tendencia más buscada de este agosto del 2020. Primero vimos como este vestido conquistaba a nuestras 'celebs' locales, María Fernández Rubíes y Lucía Bárcenas –que lo han llevado adaptado a cada una a su estilo– y, días más tarde y saltando las fronteras –porque las tendencias no entienden de coordenadas espacio temporales – también sucumbió a los encantos de una prenda muy similar la mismísima Jennifer Lopez, a la que vimos hace apenas un día paseando con un precioso vestido blanco y flores multicolor bordadas de inspiración mexicana. Tanta coincidencia nos puso alerta y el piloto rojo de las tendencias saltó para avisarnos de que este tipo de vestidos iban a pegar fuerte en muy poco tiempo.

¡Y tan poco! Hoy mismo hemos visto como Marta Hazas también ha querido sumarse a la tendencia llevando el mismo vestido que parece que, si sigue por este camino, va a quitarle el puesto del vestido más instagrameado del 2020 a este otro. Como verás a continuación, Marta ha querido sumarse al estilo de inspiración mexicana y llevar también el vestido blanco bordado, aunque lo ha personalizado con un detalle muy especial.

Como ya te contábamos, el vestido que lleva Marta es de la firma Frida’s Lab, una marca con vestidos hechos en México pero con corazón español. Y es que esta firma que está arrasando en Instagram surgió hace un año de la mano de tres hermanas españolas muy ligadas a este país norteamericano. Marta Hazas ha decidido llevarlo también para dar el pistoletazo de salida al inicio del rodaje de la tercera temporada de la serie de la que es protagonista, 'Pequeñas coincidencias'.

Para la ocasión, la actriz ha decidido llevarlo con un cinturón muy especial que hace que el diseño no quede tan holgado y se marque a la cintura, un detalle que no ha pasado inadvertido a nadie y que ha gustado mucho a sus seguidores. Como ya te hemos contado, la web de Frida's Lab está en construcción, pero mientras se pone en marcha, puedes escribir un mail o contactar con ellas por mensaje directo y preguntar por precios y disponibilidad de productos.

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?