Belleza natural

Marta Hazas, sin maquillaje y con su pelo al natural, nos manda un mensaje importante

La actriz muestra en Instagram su pelo rizado al natural y nos cuenta una noticia que no podemos pasar por alto.

Actualizado a

marta hazas
Gtres

Actualizado a

Marta Hazasha sido la última celebrity en sumarse a uno de los movimientos más emotivos de las redes sociales en esta cuarentena. Ariadne Artiles ponía también su granito de arena a una causa solidaria y Raquel Sánchez Silva, hace una semana exactamente, participaba en la que quizá haya sido hasta el momento la iniciativa más positiva que se ha desarrollado en Instagram con motivo de la expansión del coronavirus.

Es cierto que se han desarrollado otros retos, como ese en el que han participado muchas famosas que consiste en subir una foto de cuando éramos pequeñas (o pequeños). Y este tipo de movimientos no dejan de sacarnos una sonrisa. De hecho, con la foto que ha subido Blanca Suárez casi morimos de amor. Pero al margen de memes y de reuniones online con amigas, también es momento de responsabilizarse y de intentar colaborar con la causa. Eso es lo que ha hecho Marta Hazas, que ha subido a Instagram una foto con el pelo natural y sin maquillaje que nos ha llamado mucho la atención. Con esta, y con una "pancarta" en la mano, nos ha lanzado un mensaje.

"Para los que os apetezca colaborar: El Dr. Clotet, fundador de la Organización Lucha contra el Sida, lidera junto a su equipo la investigación para que podamos conseguir la vacuna contra el Coronavirus. Se ha creado el movimiento #YoMeCorono para ayudar a frenar esta pandemia. Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora ¡necesitan nuestra ayuda! ¡Es muy sencillo! Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hashtag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo! Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes! ¡¡Muchas gracias!! #yomecorono MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!!"

Este ha sido el mensaje de Marta Hazas en Instagram para anunciar que ha aportado su ayuda para que nuestros científicos puedan seguir trabajando en las mejores condiciones. Otra de las famosas que ha participado en esta iniciativa ha sido Eugenia Silva. Ella nos lo contaba a través de Instagram Stories.

Eugenia Silva

Te puede interesar:

Instagram Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?