Lo veo, lo quiero

Marta Hazas se rinde al rosa con el vestido de fiesta más TOP (y tenemos la versión 'low cost')

La actriz apuesta por un vestido de fiesta con volante en color rosa y sabemos dónde puedes encontrar uno igual

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas arriesga y gana. Hace unos días te contábamos que la actriz había sido la última en sumarse al color de moda de la temporada. Pues bien, de momento, parece que no tiene pensado abandonarlo. ¡Ni falta que hace porque le queda de maravilla! Nos referimos al rosa. A pesar de que el azul sea según la pasarela el tono que dictará sentencia esta temporada de otoño- invierno 2019/20, lo cierto es que el rosa viene pisando fuerte. ¡Y si no que se lo digan a JLO!

Marta Hazas es consciente y por eso ha escogido también este tono para su último vestido de fiesta. Se trata de un diseño ceñido con volante XL al hombro y detalle de volante más discreto en el bajo. Un traje con el que la hemos visto muy favorecida y acerca del que te contamos más detalles.

El vestido Marta Hazas es de Dolores Promesas y tiene un precio en la web de la firma de 324,90 euros. Pero antes de que te lleves las manos a la cabeza, tenemos que darte una buena noticia. En ASOS hemos encontrado la versión low cost perfecta.

Vestido de Asos

Comprar

Este vestido midi asimétrico con detalle de volante de ASOS DESIGN tiene un precio de 48,99 euros y te lo vas a poner más de lo crees en caso de que te hagas con él. Su color resulta igualmente favorecedor en invierno y en verano y puede ser tuyo en las tallas 32, 36, 38 y 42. No te lo pienses dos veces. Combínalo como Marta Hazas con unas sandalias de finas tiras en color dorado. La opción del plata le va de maravilla, aunque no descartes el verde lima. Fíjate en la modelo de la fotografía. ¿Convencida?

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?