Lo veo, lo quiero

Marta Hazas se rinde al jacquard con el conjunto que nos estiliza a todas

La actriz lleva falda larga y top palabra de honor en un color muy favorecedor.

Actualizado a

Marta Hazas y su look en la fiesta 50 aniversario de Cheska
Gtres

Actualizado a

Marta Hazasnos ha dado la clave para realzar nuestra figura esta temporada de primavera- verano 2020 incluso si, como vaticinaban los expertos, hemos cogido esos cinco kilos famosos durante el confinamiento. El secreto está en jacquard de las faldas y tops hechos a mano de una firma made in Spain que tienes que conocer. Se llama Marola y tiene prendas únicas. La chica Velvet ya ha sucumbido a la tentación de este tejido y para nosotras ha sido todo un descubrimiento.

La falda de Marola que ha llevado Marta Hazas es un diseño de corte evasé en tejido jacquard con una sola costura y cierre con cremallera. La elasticidad en la cintura hace que se adapte bien al cuerpo. Esta falda está disponible en todas las tallas de la S a la XL en la web de la marca y tiene un precio de 150 euros. Se trata de una prenda hecha a mano. Un diseño único que marca la diferencia.

La falda de Marta Hazas

Comprar

Marta Hazas ha combinado su falda con un top a juego. Se trata de un diseño de tirantes de ligero corte evasé de nuevo en tejido jacquard con una sola costura y cierre con cremallera. La elasticidad en la parte superior hace que se adapte bien al cuerpo. Este top está disponible en las tallas S y M en la web de Marola y tiene un precio de 90 euros.

El top de Marta Hazas

Comprar

El conjunto de Marta Hazas es perfecto para llevar con zapatillas aunque la actriz ha preferido combinarlo con unas manoletinas de la conocida marca Pretty Ballerinas para darle un toque más femenino y chic. ¿Cuál de las dos opciones te gusta más a ti?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?