¡Microtendencia!

Marta Hazas estrena la nueva microtendencia del verano, los bolsos pulsera

¡Alerta amigas! Hay un bolso que va a relegar nuestros clutch y riñoneras, y ya lo ha llevado la actriz.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el vestido tie-dye con escotado en la espalda
GTRESS

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los mini bolsos se han convertido en las últimas temporadas en uno de los complementos más deseados del momento. Durante la próxima temporada de otoño-invierno, incluso veremos bolsos mucho más mini diseñados para solo incorporar nuestros pintalabios favoritos. Porque aunque ahora llevemos mascarillas, no nos podemos olvidar de seguir usando pintalabios, aunque mejor si son permanentes.

Pero volviendo a los bolsos, hay que reconocer que cada vez somos más adictas a llevar bolsos mini, sobre todo porque son una de las opciones más cómodas. Prueba de ello, son los bolsos pulsera que tienen un tamaño compacto,y se adaptan perfectamente a nuestra muñeca. Y hoy la actriz Marta Hazas ha estrenado un bolso de este tipo. El bolso pulsera que ha llevado la actriz, en forma de flor, lo ha combinado con un vestido de encaje de Charo Ruiz Ibiza (la marca favorita de otras famosas como Paula Echevarría o Malena Costa) y unas botas de estilo cowboy.

Marta Hazas con bolso pulsera
@martahazas

Pero no es la primera vez que vemos este tipo de bolsos. Ya el año pasado vimos este tipo de bolsos en la colección de Jacquemus, e incluso Louis Vuitton en el desfile de primavera-verano 2020 también saco este tipo de bolsos. Así que por lo que hemos visto en las pasarelas y también en redes, parece que esta temporada volverán a ser una de las tendencias del momento. Tanto que incluso, pueden llegar a relegar a un segundo plano los 'clutch' y riñoneras.

El bolso pulsera de Marta Hazas que se convertirá en tendencia

Si te has enamorado del bolso (115 €) de Marta Hazas, y quieres estrenarlo en tu próximo evento puedes hacerlo porque está disponible. Se trata de un mini bolso pulsera de la marca Celina Martín que se puede adquirir en la multimarca española Es fascinante. El bolso pulsera de Marta está hecho de satén y algodón orgánico.

Bolso pulsera en forma de flor
ES bfascinante








Comprar

También hay otras opciones del mismo bolso en la web, incluso una en denim por si buscamos una alternativa más informal.

Te puede interesar:

Bolsos Instagram Famosos Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?