Trucos de moda

Marta Hazas sabe qué vestidos estilizan tus caderas (y tenemos varias opciones)

Marta Hazas nos ha demostrado que escogiendo bien el corte de nuestros vestidos de moda podemos sacarnos mucho partido y hemos encontrado varios vestidos como el suyo.

Actualizado a

Marta Hazas lo está petando con sus lookazos de verano. Primero fue el mono floral más mono de la temporada y después la fórmula perfecta para el dos piezas playero. Esta vez nos ha sorprendido con un vestido en uno de los colores de moda del verano. Este además tiene la particularidad de que disimula nuestras caderas y estiliza nuestra cintura al mismo tiempo. Y te preguntarás ¿cómo es posible?

La magia del vestido de Marta Hazas

El vestido de Marta Hazas es un vestido cruzado. Un corte por el que en las últimas semanas se ha decantado con frecuencia Anna Simón, quien, como la santanderina, sabe que realza nuestra figura. Este tipo de vestidos, al llevar cinturón, marcan nuestra cintura. En cambio, por el vuelo que se produce en el bajo, consiguen que nuestras caderas pasen desapercibidas. Por si fuera poco, el vestido que ha llevado la actriz de Velvet tiene además volantes. Estos no solo son el complemento perfecto de todos nuestros vestidos de verano sino que, además, crean un efecto óptico que logra que nuestras piernas parezcan más estrechas

Por todas estas cosas, no solo nos hemos empeñado en buscar el vestido de Marta Hazas (y lo hemos encontrado), sino que, además, te vamos a mostrar varias opciones low cost con el mismo corte para que escojas este verano la que más se ajuste a tu estilo personal. ¿Preparada para sacarte el máximo partido? 

1-10

1 / 10

Marta Hazas apuesta por el color de moda

El color verde menta, como demostró hace unos días Anna Simón con el traje más bonito de Zara, es tendencia y por eso Marta Hazas lo ha llevado en este vestido que sabemos dónde puedes encontrar. 

@martahazas

2 / 10

El vestido de Marta Hazas

Hemos encontrado el vestido de Marta Hazas. Es este que ves en la imagen. Es de la firma Love Piropo y tiene un precio en la web de 113,99 euros. A continuación te mostramos varias opciones similares para que puedas hacerte con la que más te va. 

Comprar

3 / 10

Vestido cruzado de La Redoute

Este vestido cruzado con volante lateral de La Redoute por 26,99 euros que antes costaba 49,99 euros es muy similar al de Marta Hazas si bien, a diferencia del suyo, puede servirnos también para algún evento especial. 

Comprar

4 / 10

Vestido cruzado de Pull & Bear

Este vestido cruzado con volantes y estampado floral de Pull & Bear por 15,99 euros es uno de nuestros favoritos. Ahora que aún no hace demasiado calor nos encanta para llevar con botas. 

Comprar

5 / 10

Vestido floral de Etam

Este vestido cruzado con volante de Etam por 35,99 euros nos recuerda que las flores son uno de los estampados de moda de la temporada y que la estética hawaiana es ahora tendencia. 

Comprar

 

6 / 10

Vestido de Mango

Este vestido cruzado con volante en el bajo de Mango que antes costaba 25,99 euros y ahora tiene un precio de 19,99 euros es un vestido muy casual que nos soluciona cualquier look de verano. Además, también está disponible en color caqui. 

Comprar

7 / 10

Vestido lila (también para tus looks de invitada)

Este vestido de escote en V cruzado con volante de Imperial Fashion por 94 euros es, como el primero que te hemos mostrado, un vestido que sirve para nuestros looks casual con zapatos de esparto o bien con sandalias de tacón para ser la #invitada perfecta. ¡No lo dejes escapar! Además, el lila es un color muy favorecedor en verano. 

Comprar

8 / 10

El chollo de la lista

Este vestido cruzado con cinturón y volantes de She In por 14 euros es un chollo del que echar mano si queremos probar la tendencia. 

Comprar

9 / 10

Vestido de flores de Brownie

Este vestido cruzado de flores con volante en el bajo de Brownie por 49,90 euros por su aire vintage es uno de nuestros favoritos. Con un bolso de rafia puede quedar monísimo. 

Comprar

10 / 10

El vestido de moda para las morenas

A punto de terminar con nuestras propuestas, queremos mostrarte este vestido cruzado con volantes en el bajo de Superdy por 54,99 euros. El color mostaza es tendencia y favorece sobre todo a las morenas. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?