LO VEO, LO QUIERO

Marta Hazas sabe cuál es el jersey que mejor queda con vaqueros

La actriz tiene la combinación perfecta para cuando queremos vestirnos de manera casual pero estar favorecidas.

Actualizado a

Marta Hazas

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Una de las prendas que nunca puede faltar en cualquier armario son los pantalones vaqueros. Este otoño están triunfando los diseños de talle alto y corte 'culotte', tipo 'dad' como le gustan a Rocío Osorno y 'bootcut' como bien acaba de demostrarnos Sara Carbonero con un 'look' muy favorecedor. Una vez identificadas las tendencias, solo nos queda decidir cómo combinarlos para darle nuestro toque personal. Hay quienes apuestan por llevarlos con prendas superiores muy especiales para elevarlos a la categoría de lujo y de eso podemos aprender mucho de Paula Ordovás, que los lleva con 'tops' satinados o de Eva González, que apuesta por añadirle prendas con detalles calados que le confieren al conjunto un aire sofisticado. De la que también podemos aprender mucho para combinar esta clásica pieza es de Marta Hazas.

Demostrando que es la reina de los 'looks' casuales, la actriz nos ha dado una buena idea para vestir en esos días en los que queremos un estilismo sencillo sin complicarnos mucho la vida pero que nos favorezca. Marta Hazas es muy consciente del enorme poder de los 'jeans' de tiro alto y de corte recto a la hora de estilizar la figura y ha elegido este diseño de Levi's tan favorecedor. Vamos a tomar nota de su propuesta, pues ella demuestra lo bien que queda con un jersey de aire 'navy'.

El jersey azul marino con botones en el hombro que ha elegido Marta es de Sandro y está disponible por 195 euros, pero merece la pena la inversión puesto que le sacarás mucho partido al poder combinarlo con prácticamente cualquier pantalón.

Jersey de Sandro

Comprar

Sienta especialmente bien con el diseño de Levi's que le hemos visto a Marta. Nosotras te proponemos combinarlos con este modelo parecido recto y de talle alto por 120 euros. Súmale unas deportivas blancas al conjunto y tendrás el 'look' infalible del otoño.

Levi's

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis Moda otoño-invierno Pantalones Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?