¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas da la bienvenida al otoño con el color (de moda) que te hace buena cara

La actriz ha subido una foto a su perfil de Instagram con la que nos recuerda qué color de moda (y no es el rojo) da luz a nuestro rostro.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Marta Hazas, que fue la última celeb en sumarse al color de moda de la temporada, nos ha sorprendido recientemente con un tono en boga distinto para recordarnos que no solo el rojo (como te contamos en su momento) da luz a nuestro rostro al instante. ¡El morado también tiene un efecto óptico mágico y si no te lo crees puedes comprobarlo por medio de la foto de la actriz!

Sin embargo, dado que lo mejor es que experimentes por ti misma los efectos milagrosos este tono, que jamás se ha marchado ni lo hará, nos hemos lanzado a la búsqueda del vestido de Marta Hazas. ¡Y lo hemos encontrado! Es el modelo McCartney de Mioh. Se trata de un vestido morado efecto moiré con mangas abullonadas que tiene un precio de 204 euros en la web de la marca. Lleva cuerpo forrado, cremallera en la espalda y puño con botones. Además, está confeccionado en 95% poliéster y 5% spandex por lo que es uno de esos vestidos que jamás se arrugan en nuestra maleta. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Si tienes un evento importante próximamente, no puedes dejarlo escapar.

El vestido de Marta Hazas

Comprar

Pero el motivo por el que te tienes que hacer con una prenda morada este otoño no es solo por el efecto favorecedor del tono sino porque además este promete ser, como ya fue en 2018, uno de los colores de moda de la temporada. Es un color con mucho carácter y personalidad y ahora más que nunca infinitamente femenino. De ahí, quizá, que muchos diseñadores hayan querido incluirlo en la paleta de color de sus colecciones para 2020.

¿Preparada para apostar por el color morado?

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda trucos de belleza Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?