Copia el ‘look’

Estos son los pendientes que necesitan tus looks de verano, palabra de Marta Hazas

La actriz nos ha recordado que para lucir prendas en blanco con estilo hay que arriesgar y añadir toques de color. ¡Y este ha sido el resultado!

Actualizado a

marta hazas (1)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Coloridos, elegantes, de frutas o incluso de animales. Este verano los pendientes se llevan de todas las formas, pero sobre todo con mucha dosis de color. Las tonalidades más llamativas en pendientes arrasan, y aunque ahora llevemos mascarillas, estos accesorios siguen siendo uno de los más deseados. Sobre todo en verano, los pendientes ganan un hueco muy querido en nuestro joyero ya que aportan esa luz que permiten elevar nuestros ‘lookazos’ veraniegos.

Y es que en la temporada de verano, por norma general, solemos acudir a prendas en colores claros. En concreto el blanco, se convierte en uno de los colores más recurridos en verano, por su frescura y por su versatilidad. También, porque las prendas en blanco nos permiten jugar más con los colores, y nos permite atrevernos con complementos que no usamos en otra época del año. Y así nos lo ha dejado muy claro, la actriz Marta Hazas con su último look.

Marta Hazas-con-mono-y-pendientes-de-marcas-españolas
@martahazas

La actriz nos ha enseñado a través de sus stories un look de diez con mono en blanco y el toque estrella del 'look': unos pendientes multicolor muy originales con pequeños peces. Una pieza muy especial, que le ha otorgado directamente al look de Marta un plus de alegría y vitalidad.

El look ‘made in Spain’ de Marta Hazas

Los pendientes (48 €), que están agotados (por desgracia), son de una marca española que se llama Lausett. Aunque si te has enamorado de los pendientes de Marta, en la web de la marca podrás encontrar diseños muy originales, y coquetos para el verano.

Pendientes-forma-pescado-lausset
Lausset

En cuanto, al mono (89 €), también es ‘made in Spain’, y en este caso sí está disponible en la web de la marca Wolflamb, y además ¡rebajado!

Mono-de-lino-Anna-de-Wolflamb
Wolflamb

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos pendientes Moda primavera-verano Verano Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?