Mix de colores

Marta Hazas rompe una regla de estilo (¡y nos encanta!)

La actriz ha desafiado una de las grandes reglas de estilo en una premiere y, desde ahora, tú también lo harás. Así es como Marta Hazas ha combinado un traje de chaqueta azul, como nunca antes lo habías visto.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Esta primavera son muchos los colores de moda a tener en cuenta. Pero, si tuviésemos que destacar un solo aspecto de todos los que te vas a encontrar, diríamos que los tonos pastel están a puntito de arrasar. Concretamente, dos de ellos: el verde menta (que ya domina Instagram) y el azul pastel, sobre todo en versión traje.

Y de eso Marta Hazas está muy al tanto.

El traje más bonito de Marta Hazas

La actriz acudía ayer en Madrid a la premiere de Dolor y Gloria, la nueva película de Almodóvar. Para tan especial ocasión, Marta Hazas ha confiado en el poder del único dos piezas que te viste formal e informal al mismo tiempo, en función de cómo lo combines: un traje de chaqueta femenino. Y es que la actriz es muy fan de este tipo de estilismos, perfectos tanto para ir a trabajar como para el after work posterior.

Pero, en este caso, tenemos que hablar de cómo ha combinado los colores, rompiendo una regla de estilo (que nos ha encantado).

marta hazas

Hay formas "correctas" de combinar colores entre sí y, aunque Marta Hazas ha hecho caso omiso a esta guía, no nos ha disgustado en absoluto. La actriz se ha puesto un traje de chaqueta color azul pastel de Carolina Herrera con una camisa roja debajo. A priori, la idea no suena bien pero el resultado, sí. Ha puesto el broche de oro al favorecedor estilismo con salones y clutch, ambos blancos.

Otro aspecto que adoramos de Marta Hazas es cómo cuida los detalles, por mínimos que sean. Lleva manicura roja y unos pendientes de Market Place New York tan bonitos que no van a tardar en agotarse. Y es que, este año, se llevan los pendientes largos (cuánto más, mejor).

pendientes market place

Son el modelo 'Rose Cocktail', en plata con baño en oro rosa, circonitas color Coridón y cuarzo rosa (124 €).

COMPRAR

Y aunque Marta Hazas lleve la tendencia 'traje de chaqueta' como nadie y todo su estilismo parezca pura perfección, es la propia actriz la encargada de mostrarnos el lado "real" de la situación cuando llevas taconazo.

marti
Instagram: @martahazas

Dolor sí, pero en la gloria...

Te puede interesar:

Colores de moda tendencias Estilo alfombra roja

Celebrities

Loading...