Looks de moda

Marta Hazas renueva el traje de chaqueta (con mucho color)

La actriz se atreve con un dos piezas estampado que nos ha llamado mucho la atención

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Marta Hazasse decanta últimamente por los looks coloridos.Hace unos días nos sorprendía al combinar un vestido turquesa con unos zapatos de tacón salmón. Esta vez ha apostado por un estilismo más otoñal y nos ha recordado dos cosas: que el traje de chaqueta de mujer no pasa de moda y que este no tiene por qué ser serio.

Ha conseguido convencernos de ambas cosas gracias a un dos piezas de la firma Minueto. No tenemos constancia de que Marta Hazas haya escogido hasta ahora un outfit de esta marca. Sin embargo, este que recientemente ha elegido nos ha llamado mucho la atención. El estampado del mismo lleva por nombre 'Small Lip' (pequeños labios) y es que tanto chaqueta como pantalón llevan sobreimpresos labios de colores. Este print se aleja de los patrones que ahora se llevan y destaca por su originalidad.

Marta Hazas

La que ha escogido Hazas es una chaqueta con cuello solapa, bolsillos frontales de doble vivo y cierre delantero con botón. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XL y tiene un precio de 69,90 euros en la web de la marca.

La chaqueta de Marta Hazas

Comprar

Los pantalones del conjunto llevan bolsillos delanteros y son unos pantalones de pinzas de corte sencillo ligeramente estrecho. Tienen un precio de 42,50 euros y también están disponibles en todas las tallas en la web de la marca.

Los pantalones de Marta Hazas

Comprar

Si te apetece volver al trabajo con un look llamativo y diferente, este conjunto por el que se ha decantado Marta Hazas es tu perfecta opción. Combínalo como ella con un top sencillo de escote en pico y unas sandalias sencillas de tacón ancho en color negro. Un traje desenfadado y divertido perfecto para dar la bienvenida al mes de septiembre.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?