Lo veo, lo quiero

Marta Hazas presume del vestido verde (más bonito) con escotazo en la espalda

La actriz apuesta por el escote más sexy del verano, y acierta con este vestido.

Actualizado a

La actriz Marta Hazas
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Marta Hazas es una de las actrices españolas que siempre sabe cómo sorprendernos con sus ‘looks’. Se nota que a la actriz le gusta vestir con colores alegres y llamativos, y eso nos encanta. Sobre todo en esta época del año, hay que aprovechar para atreverse a probar con nuevas tonalidades, diseños, y por supuesto estampado. Y Marta siempre lo ha hecho, incluso también con bikinis o bañadores.

En el caso de hoy, la actriz nos ha querido enseñar uno de sus vestidos más bonitos. Un vestido con escote en la espalda, -y tiras horizontales en esta zona- en color verde. Un tono lleno de vida, fuerza y de buen rollo, con el que Marta Hazas hoy ha deslumbrado en su Instagram.

El vestido verde (39,95 €) que ha llevado Marta es de una tienda multimarca de Santander a la que ella siempre suele acudir, El gato en el Balcón. Sin embargo, solo hemos podido encontrar el mismo vestido pero en color naranja, aunque tampoco está disponible para comprar.

Vestido largo con escote en la espalda
El gato en el Balcón

El clon del vestido con escotazo en la espalda de Marta Hazas

Eso sí, como no queremos que te quedes sin este ‘vestidazo’, hemos fichado en Zara un vestido muy similar. Un vestido (39,95 €) que ya vimos hace tiempo a Rocío Osorno y nos enamoró, y que por suerte amigas, ¡sigue disponible! Lo único diferente es el tono del vestido, ya que el que hemos encontrado en Zara es en verde menta.

Vestido verde con escote en la espalda de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?