Peto style

Marta Hazas tiene el PETO que estábamos buscando

La actriz confirma una tendencia: Los petos este verano están de moda y quedan genial. ¡Corre a por el tuyo!

Actualizado a

 

 

Marta Hazas se ha ido de Semana Santa con sus amigas a Oporto, para disfrutar de la ciudad y de un merecido descanso. La actriz subió la mítica imagen con el paisaje de la ciudad de Oporto a Instagram y hay que ser sinceros, nos fijamos más en su peto que en la imagen de la ciudad. Marta siempre está atenta a las últimas tendencias y ya sabe que el peto es la prenda más top de este verano.

El peto de Marta Hazas es de la tienda El Gato en el Balcón, pero nosotros hemos estado investigado y hemos encontrado otro peto más bonito que el suyo.

La firma Boohoo tiene disponible por 27 euros, un peto con el estampado de moda, el animal print. Además nos encanta por el color rosa neón. Está disponible desde la talla 38 hasta la 44. Este peto combina con todo. Puedes conseguir un look muy arriesgado.

Peto con estampado de leopardo

Comprar

Ya tenemos fichados todos los petos que hay para este verano. En color blanco, de estilo skinny, minivestido o en cuero. Puedes combinarlo con una sudadera, con unas zapatillas blancas e incluso con una chaqueta de flecos.

Si estás cansada de tener que llevar faldas o pantalones, la prenda que necesitas este verano es el peto. Sigue nuestros consejos para conseguir el máximo partido a tus LOOKAZOS. Sara Carbonero ya se apuntó a esta moda. ¡Normal!

Marta Hazas siempre nos tiene acostumbrados a tener siempre estilo en cualquier momento. Ya bien arriesgando con una coleta-burbuja o rompiendo reglas en la moda. Por eso vamos a copiar su look ya que la actriz combina su peto con una camisa blanca por dentro. Nos encanta el conjunto.

Te puede interesar:

Ropa de moda tendencias Moda primavera-verano Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?