Tendencia piel

Marta Hazas tiene el pantalón de cuero de Esprit en el que vas a querer invertir (esta vez, sí)

Un pantalón de piel auténtica puede ser tu inversión de otoño-invierno ideal. Así ha hecho Marta Hazas y te decimos dónde encontrarlos para hacer su look también tuyo.

Actualizado a

marta hazas (3)
@martahazas

No hace falta ni que salgas a la calle para comprobarlo (menos aún si vives en alguna de las zonas donde se han impuesto medidas de restricción a la movilidad). Nuestras celebs e influencers favoritas han apostado una temporada más por el pantalón de cuero, sea este auténtico o de efecto piel.Tamara Falcó estrenó en El Hormiguero los leggins de cuero artificial que hacen tipazo. Sara Escudero,Collage Vintage, los ha elegido blancos para dar la nota (alta). La instagramer madura Pilar de Arce nos ha enseñado a llevarlos con estilo (firmados por Mango). Y hasta Zara ha recuperado el modelo que llevó Kate Moss hace una década para felicidad de amantes de lo vintage.

Pero hay vida más allá de nuestra ruta low cost favorita y ha sido Marta Hazas quien nos lo ha recordado, con su referencia fashion en cuanto a pantalones de cuero se trata. La actriz, que está grabando para Televisión Española el programa Rutas Bizarras, en apoyo al turismo nacional en estos tiempos de pandemia, nos ha regalado un look en el que mandan los pantalones de cuero de la firma Esprit. Y llevados por ella nos parece la mejor elección para combinar con todos nuestros jerséis de otoño (como el de Guess que lleva ella). Si no nos crees, compruébalo tú misma...

marta hazas pantalón cuero esprit
@martahazas

Marta sabe que esta temporada se siguen llevando los pantalones de cuero, y aunque encuentras muchas referencias de imitación piel completamente de moda, lo cierto es que invertir en una pieza original puede multiplicar el capital fashion de nuestro vestidor. Si en anteriores temporadas no lo hiciste, pensando en que la tendencia decaería por su propio peso, lo cierto es que no ha hecho más que volar y crecer. Además, un modelo en piel de cordero fina y suave como el que lleva la actriz de la marca Esprit (199,99 €), de tiro alto, pinzas en la cintura, final de la pernera más estrecho y cremallera en los bajos.

esprit pantalón cuero negro
Esprit

COMPRAR

Además, el corte del pantalón es ideal para que puedas llevarlo con jerséis de la forma más de moda posible, que consiste en no dejarlos sueltos, sino en meterlos por dentro como si fuera tu camiseta preferida. Un toque estilizador que, además, resulta muy juvenil, como podrás comprobar tú misma. ¡Date por informada!

Te puede interesar:

Celebrities Pantalones piel Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?