Parece que ayer se juntaron todos los eventos posibles. Y aunque el foco estuvo puesto en todo momento en los Premios Grammy Latinos, que se celebraban en Las Vegas (lo cierto es que los lookazos de los artistas lo merecían), en España tampoco nos quedábamos atrás.
Mientras las celebs internacionales se paseaban por la alfombra roja del MGM Grand Las Vegas, aquí se celebraba la premiere de la película Madre. Y entre los invitados estaba Marta Hazas, que se puso el look perfecto para una fiesta (sea a la hora que sea).
La actriz acaba de volver de unas vacaciones en La Patagonia, donde también demostró que se puede ir de lo más estilosa con un jersey, y ahora está más radiante que nunca. Por eso ayer brilló con luz propia en el estreno del filme. Se enfundó un traje que apuntamos para nuestra próxima salida. Se trata de un dos piezas muy diferente a todo lo que estamos acostumbradas a ver, y es, hasta el momento, el traje más original que hemos visto. ¿Quieres descubrir por qué?
Este traje de la colección otoño-invierno 2019/2020 de la diseñadora Ana Locking se ha colado de lleno en nuestra wishlist por varias razones, pero sobre todo por su corte diferente.
Los pantalones tipo jogger restan toda la seriedad al look dándole un aire divertido, mientras que la blazer extracorta nos ha conquistado del todo, porque es el punto de estilo del outfit. El top que lleva debajo forma parte del conjunto, tal y como lo presentó en uno de sus últimos desfiles.
Para rematar, la actriz lo ha combinado con unos tacones de Dior en tono nude que pusieron la parte elegante, pero el traje es fácilmente combinable con unas sneakers si quieres ir más de calle. En cuanto al make up, Marta ha dado profundidad con rímel y sombras negras en los ojos, y el punto de color se lo han llevado sus labios rojos.