Visto en redes

Marta Hazas o cómo llevar camisa denim con jeans

La actriz española sabe que los estilismos en denim no fallan.

La actriz Marta Hazas
Gtres

Actualizado a

Los total looks en denim siguen estando muy presentes en nuestro armario. La última celebritie que no se ha podido resistir al doble denim ha sido la actriz española Marta Hazas. Y la verdad, no nos extraña. La tendencia del doble denim no es nueva. Ya Jane Fonda nos deleitó con un maravilloso total look en denim, allá por el 85 y ahora no para de ser la tendencia del momento.

No es la primera vez que hemos a la actriz luciendo un total look en denim. Fue hace menos de un mes, cuando Marta nos enseñó como el denin on denim es ya un habitual en sus estilismos. Lo hizo con una combinación de Zara maravillosa con chaleco de punto incluido. Ahora la actriz ha vuelto a deleitarnos con un doble denim, y en esta ocasión, lo ha hecho con una bonita camisa de la marca española Maggie Sweet. Una firma española creada por Maribel Ruiz con prendas muy femeninas, coquetas y versátiles como la blusa que ha llevado Marta Hazas.

marta-hazas-denim
@martahazas

LA BLUSA EN DENIM (Y ‘MADE IN SPAIN’) MÁS BONITA

La blusa que ha estrenado Marta Hazas cuenta con un tejido denim en azul ‘navy’. Se trata de una blusa de manga larga con un toque abullonado (y romántico) en los hombros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y cuesta 79,95. Para combinarla, podemos optar por la opción de Marta Hazas con doble denim, o con otros tejidos o estampados como el de cuadros.

blusa-maggie-sweet
Maggie Sweet

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?