Lo veo, lo quiero

Marta Hazas nos descubre la web de bikinis de moda definitiva

Marta Hazas nos ha mostrado un bikini muy festivo de una firma que hasta ahora desconocíamos y hay dos grandes razones por las que te va a encantar.

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazasnos está demostrando últimamente que sabe cómo sacar partido (o partidazo) a nuestras prendas de verano. Hace solo unos días se ponía un vestido a modo de top y ahora nos sorprende con un bikini llamativo digno de una pool party por todo lo alto. Lo podríamos llevar como crop top a lo largo del día con solo una blusa abierta encima y unos shorts vaqueros deshilachados de tiro alto. Pero ¡eso no es lo mejor! Échale un vistazo al bikini y te contamos.

El bikini de Marta Hazas es de Brazilian Bikini Shop. Una firma que hasta ahora desconocíamos y a la que ya nos hemos aficionado. Es un inmenso portal de bikinis de moda. Todos ellos son tendencia este verano 2019 y lo mejor es que no solo podemos clasificarlos por talla y color sino que además la web nos permite escoger el tipo de escote que queramos para nuestro dos piezas definitivo del verano.

Como ocurre con los vestidos o las camisetas, con los trajes de baño también tenemos que prestar especial atención al escote. El que lleva Marta Hazas se clasifica en la web como "crop top". Pero también puedes escoger cuello halter o bandeau entre otros miles de tipos de escotes.

Al margen de esta amplia posibilidad de clasificación, la web que nos ha descubierto Marta Hazas nos encanta por lo mucho que favorecen los bikinis brasileños:

  • Recogen y realzan el pecho
  • Las braguitas por lo general no llevan costuras a los laterales lo que nos da libertad de movimiento y nos hace mejor forma
  • Los bikinis brasileños se fabrican en absolutamente todos los estampados de moda

Por todas estas razones no puedes dejar de visitar el portal que Marta Hazas nos ha mostrado.

¡Estamos convencidas de que en él vas a encontrar tu bikini perfecto!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Bikini Moda baño Bañadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?