¡Alerta tendencia!

Marta Hazas tiene el escote más atrevido del invierno

La actriz sigue marcando tendencia allá donde va y, en esta ocasión, nos ha dejado a cuadros. Marta Hazas nos acaba de descubrir una tendencia nada esperada... ¡y nos ha encantado!

Actualizado el

Desde su lookazo de ayer inspirado en Juego de Tronos, pensábamos que habíamos visto el mejor estilismo de Marta Hazas... Pero no. La actriz, en su visita a El Hormiguero junto a su pareja, Javier Veiga, nos ha desvelado una supertendencia que ha vuelto a nuestras vidas.

El look de Marta Hazas en 'El Hormiguero'

marta hazas
@iriaballesta

Así llegaba la actriz al programa, según publicaba en sus stories de Instagram: vestida con un mono largo con escote palabra de honor, estampado de cuadros y dobladillos. El diseño lo firma Carmen March y lo combina con un cinturón joya de Uterqüe. En los pies, sandalias negras básicas con pulsera al tobillo y joyas de Rabat Jewels.

cinturon

Y es que Marta es muy fan de los monos largos, como ya nos demostró en la presentación de las colecciones de Merkal Calzados. El mono protagonista de la noche también tiene una característica que le hace estar muy de moda: los cuadros, uno de los estampados más solicitados de las tendencias en este momento (con permiso del leopardo y la pitón).

De hecho, la propia actriz se ha rendido ya ante él en alguna ocasión este invierno. El gusto de la actriz por los estampados es universal y ya la hemos visto con un vestido de estampado de estrellas y hasta alargando la vida al estampado de lunares.

Pero la tendencia que Marta ha rescatado de los años noventa no es el mono largo, ni el estampado de cuadros, sino el escote tipo palabra de honor. Una forma que ya apuntaba maneras en verano, abriéndose paso poco a poco entre el resto. Y ahora, con el revival de la década de los ochenta en pleno apogeo, los escotes adquieren una importancia superior. De hecho, el escote corazón es de los más vistos en estos casos. Y Marta Hazas, que se apunta a un bombardeo, no duda ni un segundo en lucirlas todas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 monos Look de noche Look de fin de semana looks de moda Estampado de cuadros Estampados de moda

Celebrities

Loading...