Mejores compras

Marta Hazas tiene el mono de fiesta que querrás esta Navidad

La actriz Marta Hazas ha lucido un mono de fiesta perfecto, original y diferente, perfecto para lucir esta Navidad.

Actualizado a

Después del vestido-homenaje a Juego de Tronos y el modelito al estilo David Bowie, pensábamos que ya habíamos recibido la inspiración más top de cara a la Navidad. Pero Marta Hazas nos ha demostrado que hay prendas, colores y diseños que son atemporales.

En este caso, la actriz ha lucido el mono de fiesta que tú llevarías en verano pero que va a reemplazar fácilmente a muchos de nuestros vestidos de fiesta más típicos (con permiso del clásico vestido de lentejuelas de Jennifer Aniston).

El mono de fiesta de Marta Hazas

Así acudía Marta Hazas al estreno de Pequeñas coincidencias, la serie de Amazon Prime Video que la actriz protagoniza junto a Javier Veiga. Hace unos días ya la veíamos con un mono de Carmen March perfecto para mútiples ocasiones, y es que son la única pieza capaz de sustituir a cualquier vestido de fiesta. El que lleva Marta Hazas es de French Connection y es el modelo Baani (320 €).

mono

¿Que por qué este mono es perfecto para salir de fiesta? Por su forma, su silueta relajada y holgada, el corte cropped que más se lleva, los tirantes tipo espagueti más de moda, los brillos en forma de medallones que cuelgan de unos flecos brillantes y porque además combina con todo. ¿Acaso necesitas más razones?

En la misma línea estética, Marta Hazas ya nos inspiró con un vestido de fiesta en tonos claros y con brillos. También un traje de chaqueta elegante pero un twist muy especial puede ser una alternativa. Aunque para look de Navidad rompedor, nada como un 'total look' de cuero negro, al más puro estilo Saint Laurent. Si no eres del club de los monos, tienes otras opciones.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 monos Look de fin de semana Look de noche looks de moda Looks de Navidad

Celebrities

Loading...