Total look sales

Marta Hazas con un look de REBAJAS de Paula Ordovás en El Hormiguero

Una falda y una blusa que te pondrás sin descanso cuando salgamos de esta y que ahora puedes conseguir a buen precio.

Actualizado a

Marta Hazas, que se mostraba sin maquillaje y con el pelo al natural hace unos días desde su casa, rompió anoche su cuarentena por coronavirus para visitar por motivos laborales el plató de El Hormiguero, un programa que, como otros, continúa haciendo grandes esfuerzos por sacar adelante sus emisiones y así, cada noche, entretenernos.

Marta Hazas nos sorprendió con un look muy en tendencia: con blusa en uno de los colores de moda de la temporada y falda con volantes. Estos últimos llegan en verano pisando fuerte. ¡Avisada estás! Te vamos a contar a continuación todos los detalles del estilismo de Marta Hazas, que además es de la marca de una de nuestras influencers favoritas: Paula Ordovás. Por si fuera poco, como te adelantábamos en el titular, las dos prendas que ha llevado Hazas están rebajadas. ¿Se puede pedir más? ¡Atenta!

1-4
Marta Hazas

1 / 4

Marta Hazas en El Hormiguero

Anoche, Marta Hazas visitó el plató del programa de Antena 3, El Hormiguero, para entretenernos y hacernos pasar un buen rato en estos tiempos de pandemia. Para la ocasión, la actriz lució un conjunto de dos piezas de Mypeeptoes Shop, la marca de moda de la influencer y empresaria Paula Ordovás. A continuación te contamos más detalles.

@martahazas
Blusa Marta Hazas

2 / 4

La blusa de Marta Hazas

La blusa que llevó Marta Hazas se llama Blusa Green Victoria en My Peeptoes Shop. Es una blusa con cuello cisne con volumen en tono verde. Destaca por su sencillo y favorecedor patrón de cuello chimenea, que se abrocha mediante dos botones en la parte trasera. Además, el estudiado frunce en la parte superior genera un volumen que, junto a las hombreras, hace que se adapte a todo tipo de bustos. Tenía un precio de 65 euros y estuvo rebajada a 29 euros. Ahora se encuentra agotada pero la tienes en color lila, que además es uno de los colores de moda de la temporada y resulta muy favorecedor cuando estamos morenitas.

Comprar

 

Falda de Marta Hazas

3 / 4

La falda de Marta Hazas

La falda que Marta Hazas llevó a El Hormiguero se llama Falda Black Flounce en My Peeptoes Shop y también tiene descuento ahora mismo. Costaba 65 euros y ahora puede ser tuya por solo 39 euros. Es una falda de corte mini con frunce lateral. Destaca por el frunce localizado en la parte derecha creando así, un volumen estudiado que cae en forma de cascada. Una prenda que sigue el patrón de cintura de talle alto y corte mini. Además, su tejido elástico hace que se ajuste al cuerpo creando una silueta muy femenina. Para una mayor comodidad, esta prenda cuenta con una cremallera invisible en el lateral izquierdo. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 40. 

Comprar

 

 

Paula Ordovás

4 / 4

Paula Ordovás en Instagram

Paula Ordovás subió desde su cuenta personal de Instagram un vídeo de la emisión del programa, que como sabes, se hace en directo con la participación de un número limitado del personal con motivo del estado de alarma. Así, nos reveló que el look completo de la actriz era de su marca y ¡no pudo hacernos más ilusión! 

 

@paulaordovas

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Faldas Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?