Prenda estrella

Marta Hazas tiene el look de invitada perfecto y sabemos dónde conseguirlo (también en versión 'low cost')

Marta Hazas ha sido una de nuestras preferidas durante la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Collection' en el FestVal de Vitoria. Y gracias a ella, ya sabemos qué prendas y qué tendencia será la que conquiste nuestros corazones este otoño. Sobre todo, en lo que a invitadas de boda se refiere.

Actualizado el

Marta Hazas look invitada Pedro del Hierro

Una vez más, Marta Hazas se ha convertido en una de las mejores vestidas de una alfombra roja. Y no es que lo digamos nosotros, es que solo hay que ver lo espectacular que estaba enfundada en un mono marrón, ajustado y con la tendencia que todo el mundo desea llevar: las mangas abullonadas junto al escote amplio.

Marta Hazas ha decidido dejarnos con la boca abierta durante la alfombra roja del FestVal de Vitoria con un diseño dos piezas en tafeta de seda, escote icono off the shoulder y mangas con volumen, todo ello firmado por Pedro del Hierro y perteneciente a la colección otoño-invierno 2018. Es decir, un look con el que nos podemos hacer hoy mismo y que podemos llevar durante los días de la estación que vendrá.

Pedro del Hierro look marrón

Pero, además de ser un look perfecto como invitada de boda de otoño y con un color marrón chocolate que, según Zara, será la estrella del otoño, nos recuerda bastante a una de las prendas más deseadas de dicha firma.

Sí, este dos piezas en su marrón más intenso nos es muy similar al vestido corto, drapeado, ajustado y con mangas abullonadas de nueva colección que Zara ha conseguido agotar antes incluso de que empezara de manera oficial el otoño.

Vestido Zara marrón chocolate

Por eso, querida Marta Hazas, te tenemos que decir que has dado en el clavo con tu estilismo y que no nos podía gustar más. Así que, una vez más, tomaremos a la actriz como inspiración para confeccionar nuestros nuevos looks de invitada otoñales y, como siempre, acertar.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...