Moda de pasarela

Marta Hazas lleva el vestido más bonito de Jorge Vázquez a la Semana de la Moda de Madrid

Marta Hazas apuesta por un vestido midi estampado para asistir a la MBFW tras sus vacaciones.

Actualizado a

Marta Hazas, que durante sus vacaciones nos ha mostrado cómo es su pelo en realidad, ha apostado por un vivo y original vestido del diseñador Jorge Vázquez para asistir al recinto ferial IFEMA en Madrid con motivo de la celebración de la Semana de la Moda. Esta nos ha dejado por el momento espectaculares looks que te hemos ido resumiendo. La actriz Marta Hazas ha sido solo una de las muchas famosas que, con outfits muy diversos, han acaparado las miradas de propios y extraños en el front row. Esta misma mañana, Marta subía a stories algunas fotos en las que se despedía de Tulum (en Mexico) y por la tarde ya estaba en la capital, fiel a su cita con la moda.

Marta Hazas

El vestido de Marta Hazas es de Jorge Vázquez. Se trata de uno de los patrones esenciales por los que el diseñador apuesta para la temporada de otoño-invierno 2018/19. De hecho, en los stories que el modisto ha subido a sus redes sociales mostrando los preparativos para su desfile, que ha tenido lugar esta tarde en Madrid, podemos ver algunos modelos con el mismo estampado que ha enamorado a Marta Hazas.

Jorge Vazquez

También en la pasarela hemos podido ver el vestido midi de Marta Hazas, que, como puedes apreciar en la imagen que te mostramos a continuación, funde los colores blanco, rosa, negro y marrón.

Jorge Vazquez

Marta Hazas ha combinado el diseño con unas botas en color burdeos con apliques en plata y ha apostado por un peinado muy natural de melena lisa con raya al lado y puntas marcadas hacia fuera. Ha llevado además unos pendientes de plata con forma rectangular y detalle en color rosa brillante. En cuanto al maquillaje, podemos decir que la suya ha sido una apuesta sin estridencias. Ojos muy marcados con sombras negras y labios suaves en un rosa sencillo con algo de gloss y antendiendo de esta manera a las principales tendencias de maquillaje que, según los expertos, triunfan este invierno.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?