visto en redes

Marta Hazas lleva las sandalias 'Made in Spain' favoritas de Alessandra Ambrosio (¡que ya están de rebajas!)

La actriz apuesta por una marca de diseño español para su última aparición en redes con un look de lo más floral. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el peinado perfecto para medias melenas

Seguimos cogiendo ideas para vestir este verano con las mejores tendencias de temporada. Sabemos que los vestidos serán una de las piezas que no podrán faltar en nuestro armario: se llevan de todos los estilos pero los de corte romántico y bohemio se alzan como los triunfadores de este verano. Hace poco hacíamos una selección de los más bonitos que podrás llevar este verano (y de marca española) y también te contábamos cómo la actriz Marta Hazas optaba por uno de los estampados más míticos del verano para dar la bienvenida al calor con un vestido que todas deberíamos tener como fondo de armario.

Ahora la actriz vuelve a captar nuestra atención con su último look en redes, una combinación de lo más colorida en la que nos hemos fijado no solo en su vestido, también en algo igual de importante: los complementos, más concretamente el calzado. En este caso, de lujo. Echa un vistazo.

La protagonista de 'Pequeñas coincidencias' eligió para dar por cerrada la temporada en el programa 'El Hormiguero', donde es colaboradora, con un vestido midi en color verdeagua estampado con print oriental de la firma Mioh, la marca española de vestidos de fiesta favorita de muchas celebs (hace poco Nuria Roca también eligió un precioso vestido de la firma que llevó con sandalias amarillas y nos encantó).

Ahora queremos dar un respiro a los vestidos y todo el protagonismo a las sandalias de Marta Hazas porque son las mismas que la top model Alessandra Ambrosio ha estado llevando últimamente y son de marca española, Pretty Ballerinas.

Alessandra Ambrosio con Pretty Ballerinas
Pretty Ballerinas

Como ves, las sandalias quedan fenomenal con minivestidos de corte ibicenco y también con otros modelos largos y románticos, como el que lleva Marta Hazas. Pero también combinarán de lujo con shorts y minifaldas. Un comodín estrella que ahora mismo está rebajado. Te dejamos los detalles a continuación.

1-2
Sandalias doradas, Pretty Ballerinas

1 / 2

Sandalias doradas, Pretty Ballerinas

Sandalias de napa dorada entrelazada con tacón de 2 centímetros. Realizadas con napa suave dorada entrelazada con suela de goma, plantilla de piel y pulsera de velcro, (169 euros).

COMPRAR

Pretty Ballerinas
Vestido con print oriental, Mioh

2 / 2

Vestido con print oriental, Mioh

Vestido con print oriental y lazada al pecho, (199 euros).

COMPRAR

Mioh

Te puede interesar:

Instagram sandalias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?