LO VEO, LO QUIERO

Queremos el shorts que ha llevado Marta Hazas porque queda GENIAL con camiseta básica y a cualquier edad

La actriz ha aparecido en Instagram con un look elegante, cómodo y muy fresco combinando unos shorts en color verde caqui con una camiseta básica que nos ha encantado.

Actualizado a

marta hazas (1)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con el mes de agosto casi a punto de entrar en nuestras vidas y la canícula apretando más que nunca, todas las opciones para lucir cómodas, frescas y elegantes son pocas, ¿verdad? Y para ayudarnos a sortear los rigores del verano, nada mejor que inspirarnos en nuestras actrices y 'celebs' favoritas y su estilo en estos meses estivales. Por ello, nos hemos dado una vuelta por nuestra red social favorita, Instagram, y hemos descubierto a la actriz Marta Hazas con unos shorts que nos han cautivado y que estamos seguras que también te cautivará a ti, porque reúne todos los requisitos que le pedimos a una prenda en la temporada de vacaciones: elegancia, comodidad y frescura.

Los shorts comparten con las minifaldas (si eres fan de esta prenda aquí puedes encontrar 6 ideas para llevarlas con mucho estilo este verano) su largura y es que, nada mejor para andar frescas que dejar las piernas a merced de la brisa marina o del ventilador de turno. Pero quizá el short tenga algo que no tiene la minifalda y es que, la comodidad de un pantalón (por corto que sea) siempre será ligeramente superior a la de una minifalda. Con un short tenemos asegurado el movimiento y la funcionalidad. Y si no, que se lo digan a Marta Hazas que se ha atrevido a levantar 33 kilos de peso con un pantalón corto color caqui que nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto.

Marta Hazas con short
Marta Hazas/Instagram

El modelo que lleva la actriz ya se lo hemos visto en alguna otra ocasión y pertenece a la colección de French Connection, aunque en estos momentos se encuentra agotado en la web. Nos ha encantado lo bien que queda con camisetas básicas blancas (de esas que no queremos quitarnos en todo el verano porque son supercómodas, ligeras y fresquitas) y su talle alto que marca cintura y sienta de cine a todas las mujeres de todas las edades. Si a todo esto le sumamos el color, un tono caqui elegante que combina con todo, sin duda tenemos el short del verano.

Para ti, hemos buscado hasta encontrar un clon al short de Marta Hazas y hemos dado con él. Te proponemos esta versión de C&A que además de ser muy parecida, está a la venta a un precio imbatible (7,99 euros).

Short de C&A
C&A

COMPRAR

Te puede interesar:

Shorts Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?