Inspiración integral

Marta Hazas lleva la combinación de ropa que mejor sienta (y sabemos de dónde es)

La actriz ha acudido a una fiesta de Saint Laurent con un total look muy afín a la marca. Tenemos todos los detalles del look con cuero negro de Marta Hazas. Toma nota porque estilizará muchísimo tu silueta.

Actualizado el

marta hazas

Ayer, la cantante Rosalía presentó al mundo su nueva colaboración de lujo: un Slim Rouge Pur Couture color rojo pasión para la firma Saint Laurent. Y claro, puesto que es uno de los colores que más llevarás este otoño-invierno 2018/19, Marta Hazas también lo lució en la alfombra roja como invitada al evento.

Muchos fueron los rostros VIP invitados pero si tenemos que quedarnos con un look, nos quedamos con el de la actriz. Tratándose de una fiesta de la roquera firma francesa Saint Laurent, quizá nos habíamos imaginado a Marta Hazas con su vestido a lo David Bowie. Pero no. Esta vez la actriz se ha decantado por un favorecedor total black compuesto por pantalones, botines, camisa de cuero, cinturón y el que es el peinado favorito de hollywood: el semi-recogido de las estrellas. En los labios, la actriz lució el labial protagonista del evento, el The Slim Rouge Pur Couture.

El total look más bonito de Marta Hazas

total look marta hazas

Así de fácil es ir vestida sencilla (pero espectacular) y con un look que estiliza muchísimo tu silueta: total look negro con prenda ancha + cinturón.

Marta nos acaba de demostrar que un total look negro sigue siendo la primera opción de la temporada en estos términos. Además, el detalle del cinturón anudado a la altura de la cintura y por encima de la prenda protagonista (y ancha) es una tendencia muy recurrente este invierno entre las fashion insiders y sienta muy, muy bien.

Y como prenda protagonista que es, la camisa de cuero negra de Marta nos tiene enamorados. Se trata de una pieza de la nueva colección de la firma Maje. Es el modelo Cillucia (395 €) y está confeccionada en cuero auténtico. Además, como es tipo larga, es perfecta para lucir la tendencia del cinturón que te comentábamos. También puedes llevarla a modo de vestido, que es una de las tendencias otoño/invierno 2018-2019 más vistas sobre la pasarela (pero con americanas).

look marta hazas

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Camisas Pantalones Botines Pintalabios

Celebrities

Loading...