Moda de primavera

Marta Hazas lo confirma: los colores neón están de moda

La actriz lo tiene claro: los jerséis verdes que hemos visto en las redes sociales durante meses, están de moda ¡y se quedarán con nosotras en primavera!

Actualizado a

Marta Hazas se ha adelantado a la primavera con uno de los colores que será tendencia esta temporada. Como te decíamos hace unos días, los tonos neón estarán muy de moda con la llegada del buen tiempo y así lo pronosticaron los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz santanderina ha apostado por estos tonos con un jersey verde pistacho que nos ha encantado y sabemos de dónde es.

Marta Hazas

El jersey de Marta Hazas es de la firma Essential Antwerp y tiene un precio de 215 euros. No es la primera vez que vemos a la actriz decantarse por una prenda de esta marca. El jersey con el que nos ha sorprendido ahora puede convertirse en nuestro suéter favorito. ¿Imaginas lo favorecedor que puede resultar en un atardecer playero después de que el sol haya coloreado durante horas tu cara y tu pelo?

El jersey de Marta Hazas

Pero Marta Hazas no es la única celeb que se decanta por este tipo de colores para los días soleados. Cristina Pedroche se rendía a los abrigos flúor hace solo unos días y poco antes Laura Escanes, que anunciaba recientemente su embarazo, nos sorprendía con un jersey ceñido de cuello alto en un verde aún más flúor que el que lleva la actriz.

Muchas otras influencers han apostado en las últimas semanas por los colores neón y es que si pensábamos que iban a marcharse, estábamos muy equivocadas.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?