¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas ha sido la última en sumarse al color de moda

La actriz ha apostado por el tono que será tendencia en otoño en más de una ocasión y te contamos qué otras famosas ya lo han llevado.

Actualizado a

Aunque el azul sea el color de moda de la temporada por excelencia, hay otros tonos que sin duda lo petarán en el street style. De hecho, al margen de los seis estampados que triunfarán este otoño- invierno 2019/20, sabemos que hay un color que, con o sin prints, nos conquistará en menos tiempo del que creemos. Tanto es así que Marta Hazas, como otras celebrities nacionales e internacionales, ya se ha adelantado a la tendencia. Se lleva el color rosa y a lo largo de esta galería vamos a repasar los looks para los que lo han elegido las famosas.  

1-9
 Marta Hazas

1 / 9

Marta Hazas, todo al rosa

Marta Hazas ha sido la última celeb en lucir el que promete ser el color de moda de la temporada. En cuestión de una semana la hemos visto vestirlo en más de una ocasión y ¡lo cierto es que la encontramos especialmente favorecida!

Marta Hazas

2 / 9

Marta Hazas y su look sesentero

Marta Hazas lució un traje muy sixties a comienzos de semana ¡y también lo escogió en color rosa! Nosotras en su momento encontramos la versión low cost pero la verdad es que ahora que sabemos que los trajes de chaqueta de mujer van a ser tendencia, no descartamos hacernos con alguno más en este tono. 

JLO

3 / 9

JLO y su total look rosa

Es momento de desempolvar nuestros abrigos (o de hacernos con unos nuevos). Si tienes que renovar tu armario de invierno no descartes darle color. ¡Apuesta por un trench en rosa como el de JLO!

Chiara

4 / 9

Chiara Ferragni y el dos piezas de moda

Chaqueta tipo torera y shorts en rosa combinados con cropped top blanco fueron la apuesta de la bloguera. Su look ha quedado en nuestra retina y ¡se lo copiaremos próximamente!

Alice Campello

5 / 9

Alice Campello cual principessa

La italiana tiñó, como otras celebs, de rosa la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Fueron muchas las famosas que apostaron por el color de moda. 

Demi Moore

6 / 9

Demi Moore, también con el color de moda

Con el color de moda y con un traje de chaqueta. Está claro que ambas cosas van a ser tendencia, ¿verdad? Pero si necesitas más pruebas...

Lilly Rose Deep

7 / 9

Lilly Rose Deep con falda rosa y top sin tirantes

Con un look sexy, femenino y elegante asisitió Lilly Rose Deep a Venecia. Ella también escogió el tono del otoño y la vimos muy favorecida. Además, en la alfombra roja del Festival ¡escogió el mismo color en un vaporoso vestido con cinta al cuello! Estaba espectacular. 

Paula Ordovás

8 / 9

Paula Ordovás, conquistada por el rosa

El rosa ha invadido también las redes sociales. Paula Ordovás ha sido solo una de las muchas influencers que ha escogido el tono para sus looks de invitada. ¡Pero también lo hemos visto en clave casual!

María Fernández Rubíes

9 / 9

María Fernández Rubíes muy parisina en color rosa

Con boina y jersey oversize de mohair nos ha conquistado Fernández Rubíes esta semana. ¡Apúntate un tanto, María! Nos has dado una ideaza para esta temporada.

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?