Prenda con historia

Marta Hazas homenajea a James Dean en el último bikini del verano

La actriz no acaba de despedir el verano y ha empezado la semana llevando un bikini con mucha historia detrás, como ha contado ella misma en su perfil de Instagram. Y si lo quieres, aún está de rebajas...

Actualizado el

Para las que ya están de vuelta del verano (y embarcadas en su propio penar postvacacional), hemos de decir que la estación más soleada del año no acaba hasta el 23 de septiembre y que ahora son muchas (suertudas) las que inician su merecido periodo vacacional. Para unas y otras, Marta Hazas ha elegido el penúltimo bikini de su colección, un modelo que resulta tan apetecible como instructivo, tal cual ha demostrado la actriz en su perfil de Instagram.

marta hazas bikini james dean

Y es que tras apostar este verano por los bañadores, fuera el más origina de la marca Lemonade o uno precioso de rebajas de Mother of Lamb, ahora se atreve a desvelarnos mucha más piel de la mano de la misma firma: en celeste y con un estampado con mucha historia que la misma actriz se ha encargado de contarnos.

"Una curiosidad: el estampado de este bikini es una caricatura de James Dean y Pier Angelli en el Porsche Spyder con el que murió y que le llamaba “ little bastard” por la difícil conducción que tenía... #cineenlycra Buenos Días!!!", cuenta Marta en su post.

Y es precisamente así como se llama este modelo de la firma Mother of Lamb: Little Bastard, un dos piezas confeccionado en licra, con estampado exclusivo de la firma de baño. Se ata al cuello y se ajusta a la espalda con lazo. La braguita viene con un volante en la parte de atrás, terminado con madroño azul marino.

marta hazas bikini james dean mother of lamb

Un modelo ideal para seguir disfrutando de la playa o la piscina (quien pueda) y que, además, está todavía de rebajas: 75 € antes, 55 € ahora.

Te puede interesar:

Instagram Moda baño Bikini Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...