Reinventando los jerséis de punto

Marta Hazas tiene el jersey de punto más sexy del invierno

Marta Hazas ha compartido en Instagram una imagen con un jersey de punto negro MUY sexy y sabemos de dónde es

Actualizado el

¡Lo ha vuelto a hacer! Marta Hazas ha vuelto a subir una foto a su perfil de Instagram en la que posa con un jersey de punto que queremos tener. Hace unos días nos sorprendía con un suéter calentito ideal para estos días fríos y al poco tiempo nos daba la solución para ponerle color a una tarde gris. Ahora que los jerséis de punto están de moda, la actriz ha sabido darle a la tendencia una vuelta de tuerca y se ha hecho con el jersey de punto más sexy del momento. Lo mejor es que ¡ya sabemos de dónde es!

Se trata de un jersey de punto fino de pelo con cuello caja y espalda abierta con base de encaje. Lleva unos cordones que nos permiten abrir o cerrar esa apertura trasera tanto como se nos antoje. Sin embargo, la forma en la que lo lleva Marta Hazas nos parece la perfecta. ¿Y a ti? La prenda es de la firma El Gato en el Balcón, una firma de Santander, ciudad natal de la actriz y tiene un precio de 49,95 euros en la web de la marca.

Marta Hazas

Marta Hazas ha combinado el jersey con una de las gorras con visera que ahora llevan todas las famosas. Se pusieron de moda el año pasado y han regresado pisando fuerte de nuevo. Aunque no sabemos cómo habrá completado el look, nos lo imaginamos con pantalón pitillo negro y botines de plataforma. Encima podríamos ponernos un abrigo teddy de esos que tanto se llevan ahora. De cualquier manera solo la parte de arriba de look de Hazas responde a lo bucólico del copy que acompaña la imagen a través de la que muestra este outfit en cuestión. La actriz ha publicado unos versos de José Hierro que hablan de esos buenos momentos que queremos conservar por siempre en nuestra memoria. Todo muy romántico. ¿Verdad? ¿Tendrá algo que ver su escapada a Santader con tanta emotividad?

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...