visto en redes

La camisa que mejor queda con vaqueros blancos la tiene Marta Hazas (y es de una firma española sostenible que no conocíamos)

Si la vida te da limones...¡haz limonada!

Actualizado a

Nos encanta conocer nuevas marcas de moda, pero si son españolas y están comprometidos con la sostenibilidad, la alegría es doble. Ya nos pasó con este conjunto de top y falda que lució Blanca Suárez hace unas semanas y hoy hemos sentido el mismo flechazo con la camisa que se ha puesto Marta Hazas para dar la bienvenida al fin de semana, la alegría, el sol y celebrar que poco a poco las calles se vuelven a llenar de normalidad.

Y para esta vuelta a las calles, a la vida y al calor y el bullicio de las terracitas todo optimismo es poco, por eso estamos muy a favor de los estilismos y las tendencias que invitan a soñar y a llenarnos de optimismo. Nos ha pasado con la camisa oversize de Melissa Villarreal y nos pasa con los nuevos colores que desearemos para nuestra próxima pedicura: ¡Viva la alegría! Y esto mismo, alegría, es lo que sentimos al ver a Marta Hazas con la camisa de estampado de limones con la que hemos amanecido en Instagram.

Una camisa que no solo nos gusta porque su estampado sienta genial tanto a rubias como a morenas, también porque es de una firma española (sabemos que es el momento de apoyarlas) que fabrica de forma sostenible y cuyas prendas son muy exclusivas, ya que solo se confeccionan 100 unidades de cada una de ellas. La firma se llama Smile y cuenta que "está decidida a ser una alternativa a las grandes marcas a base de personalidad, buen rollo y altas dosis de honestidad"

Marta Hazas con camisa de limones
Marta Hazas/Instagram

La camisa está a la venta online ahora mismo en todas las tallas y tiene un precio muy asequible, 44,50 euros. La puedes encontrar en dos tonos, aunque –sin duda– nuestro favorito es el de Marta Hazas porque condensa todo el buen rollo y la alegría que queremos en nuestra vida los próximos meses.

La camisa de limones de Smile
Smile

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Camisas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?