Llega la primavera

Marta Hazas inaugura 'la primavera' con un vestido largo MUY REBAJADO

Marta Hazas tiene un vestido largo que nos encanta y sabemos dónde puedes conseguirlo y a qué precio.

Actualizado a

Marta Hazas, que nos sorprendía en la Semana de la Moda madrileña con el vestido más bonito de Jorge Vázquez, ha inaugurado hoy la temporada de vestidos largos con un diseño que nos ha enamorado. Se trata de un vestido largo de estampado a cuadros que ha combinado de la mejor de las maneras. Te contamos todos los detalles de su look y dónde y a qué (baratísimo) precio puedes encontrarlo a continuación. ¿Nos acompañas?

El vestido de Marta Hazas perfectamente podría formar parte de la lista de los mejores looks de Coachella que merece la pena copiar. Además, la actriz ha apostado por el truco del cinturón, que es una de las claves de estilo para parecer más delgadas que aprendimos de los estilismos de las famosas en 2018. Por estas razones -y por haber combinado el vestido con botas al más puro estilo country girl-, el outfit de Marta Hazas se merece por lo menos un notable. ¿Tú qué crees? Si quieres conseguirlo, sigue leyendo.

Vestido de cuadros de Marta Hazas

Puedes hacer tuyo el vestido de Marta Hazas en la web de la firma French Connection. Como te adelantábamos en titulares ¡está rebajadísimo! Cuesta solo 51 euros y su precio original era de 125. Solo quedan las tallas XS y S. Ya sabes que lo que Marta Hazas toca pronto vuela de las estanterías. Así que si tienes la suerte de que alguno de estas es la tuya, no te lo pienses dos veces porque esta primavera te lo vas a poner más de lo que crees. ¡El que avisa no es traidor!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?