trucos de estilo

Marta Hazas nos descubre cómo sacarle el máximo partido a un traje negro básico con su último look en 'El Hormiguero'

Marta Hazas demuestra en 'El Hormiguero' que no hay nada más elegante que un traje negro si sabemos cómo combinarlo. Ella lo ha hecho con top y pendientes en tono amarillo limón y ha acertado. Te lo contamos todo.

marta hazas-con-little black-dress
Gtres

Actualizado a

Todas tenemos un traje de chaqueta y pantalón en color negro en el armario esperando a que nos decidamos a llevarlo. Y es que, a pesar de ser un gran clásico de todo guardarropa, en demasiadas ocasiones se nos antoja un look demasiado sobrio para llevar. Pues debes saber que los días de no ponerte tu traje de chaqueta color negro se van a acabar en cuanto veas cómo ha llevado Marta Hazas su traje de chaqueta en la última aparición en El Hormiguero.

Porque trajes hay de muchas clases y para todos los gustos, y si no que le pregunten a Paula Echevarría que ha elegido un precioso traje de Mango para llevar en la última recta de su embarazo, pero el modelo en color negro con blazer de solapas y botones a juego con un pantalón recto es el que nunca pasa de moda. Si te gustaría saber cómo llevarlo a tu terreno, fíjate en cómo lo ha hecho Marta Hazas en su último look en El Hormiguero en una foto que ha compartido la estilista del programa, Montse Nieto.

El truco de estilo para llevar este traje tan sobrio y elegante de IKKS ha sido combinarlo con un animado top de punto en color amarillo limón de la firma francesa Sandro y unos pendientes muy originales de Bemeknes que combinan los dos tonos del look: negro y amarillo.

Marta Hazas
Instagram/@martahazas

Como ves, una manera fácil y sencilla de darle a tu traje de chaqueta y pantalón negro otro estilo mucho más actual. A nosotras nos ha encantado el resultado porque es versátil, cómodo y muy estiloso. Además, ya sabes que el traje de chaqueta negro es el más indicado para conseguir un look más esbelto.

Como el top que lleva Marta Hazas no está a la venta en la web de Sandro, hemos buscado para ti otro muy similar de la firma Asos. Un top de punto amarillo limón bordado con cuello alto (24,99 euros).

Top de punto, Asos
Asos

COMPRAR

Lo que sí que puedes comprar online son los pendientes que lleva Marta Hazas, un bonito modelo hecho a mano de ganchillo bicolor de la firma Bemeknes, (29,90 euros).

Pendientes Bemeknes
Bemeknes

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?