Lo veo, lo quiero

Marta Hazas ha dado con el cropped top de vichy y volantes más bonito de la temproada

La actriz visita su peluquería habitual y nos sorprende con un look digno de copiar.

Actualizado a

Marta Hazas y el maquillaje de fiesta para ojos claros

Actualizado a

Marta Hazasse ha plantado el mantel de picnic, literal, para salir de casa este viernes. Sí, sí. Como lo lees. La actriz ha apostado por un croppedtop de vicky y volantes de color blanco y rojo de la firma Caquilala. El diseño se llama Picnic - tal cual- y no te va a dejar indiferente.

Marta Hazas

Marta Hazas acudió ayer a Salón Cheska, su lugar beauty de referencia (y el de otras muchas celebrities en la capital). Lo hizo ataviada con un top de estampado de cuadros y volantes que combinó con unos pantalones vaqueros estampados de Bershka que ya ha llevado en alguna otra ocasión.

El cropped top de Marta Hazas nos ha llamado especialmente la atención porque, a pesar de sus volúmenes y de llevar el escote cerrado, e incluso a pesar de su estampado y su color, no es una prenda que nos sume una talla sino todo lo contrario. Al ser corto, remarca nuestra cintura y se convierte en la opción perfecta para combinar con los pantalones slouchy que más se llevan. Ya te hemos contado cómo puedes llevar este tipo de jeans si quieres verte más alta y delgada y apostar por el top de Marta Hazas es otra de las ideas que agregamos a la lista.

El top de Marta Hazas

Comprar

El que ha llevado Marta Hazas es un top de corte recto y manga volante maxi. Está confeccionado en 100% poliéster y se puede lavar a máquina. Tiene un precio en la web de Caquilala Shop de solo 20 euros. Marta Hazas lleva tiempo ya confiando en esta tienda. De hecho, ya llevó prendas de esta firma antes de que el equipo que la dirige lanzase su página web. Te animamos a visitar el site porque sin duda vas a encontrar cantidad de cosas originales. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?