Mix & Match

Marta Hazas da un 'volantazo' a su estilo con este veraniego look

La actriz nos acaba de sorprender con un estilismo muy diferente a los que nos tiene acostumbrados este verano, pero que es una auténtica maravilla. Descubre cómo es el nuevo estilismo, con falda de cuadros incluida, con el que Marta Hazas sigue conquistando el verano. ¡Nos encanta!

Marta Hazas falda verano 2018

Actualizado el

Marta Hazas no va a dejar de sorprendernos en los que queda de verano. O eso es lo que parece viendo este último look tan divertido y casual con el que nos ha sorprendido en su perfil de Instagram.

Después de que la actriz nos sorprendiera con el vestido largo perfecto para esta estación, o nos aconsejase cómo vestir de manera elegante con un brillante look de lentejuelas para las noches de verano, hoy tiene la solución para nuestros estilismos de ciudad o para nuestros outfits de ir a la ofi.

El perfecto look de Marta Hazas para un verano en la ciudad

Y aunque ahora cambia su estilo bohemio y nos sorprende con una opción refrescante, divertida y muy urbana, Marta Hazas nos gusta en todas sus versiones, incluso en bikini, aunque nos muramos de envidia viéndola en sus idílicas vacaciones o disfrutando de días de piscina.

Esta vez, Marta Hazas ha apostado por una falda de cuadros asimétrica -más corta de la parte delantera y larga en la parte de atrás- de Dolores Promesas que, ha día de hoy, ya está agotada en la web de la firma. Además, la lleva perfectamente combinada con una camiseta blanca básica y unas cuñas de esparto negras y clásicas.

Además, ha apostado por llevar el accesorio más demandado durante cualquier verano: las gafas de sol. Y ha optado por llevarlas en su tamaño más grande, con cierto toque retro y clásicas. Lejos de formas nuevas y colores chillones, Marta nos confirma que este básico en su versión más formal pueden accesorizarnos cualquier look que se preste.

Gracias, querida Marta, por seguir llenándonos de inspiración este verano, ya sea con tus looks de ciudad o en tus idílicos paseos por la playa.

Te puede interesar:

looks de moda street style Estilismos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...