¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas estrena el vestido boho ('made in Spain') que no querrás quitarte este verano

Marta Hazas ha dado con el vestido más boho y bucólico del verano. ¿Lo mejor? Es de firma española y tú también puedes conseguirlo.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el vestido 'made in Spain' más bonito

En verano, vestidos. Es una máxima que aplicamos a la mayoría de nuestros looks en los meses más calurosos del año. La razón no es otra que saber que, con esta prenda, podemos conseguir estilismos de lo más favorecedores. La combinación estrella ahora que las altas temperaturas protagonizan nuestros días es la de vestido con sandalias, pero también puedes apostar por combinarlo con botas cowboy, como hizo María Pombo hace unos días. Ahora, lo importante es dar con un vestido que sea cómodo, fresquito y que, además, nos estilice al máximo. Pues bien, Marta Hazas ha encontrado el suyo. ¿Lo mejor? Es made in Spain, y sabemos dónde puedes encontrarlo.

La actriz, que suele apostar por tendencias originales como la camiseta con nudo o las bermudas denim, ha apostado por un outfit bucólico, como ella misma ha descrito, para un día de reuniones de trabajo.

Es imposible que este lookazo pase desapercibido, pues el vestido que ha elegido Marta es ideal. Se trata de una prenda de la firma Charo Ruiz Ibiza, que cuenta con muchas celebs entre sus fans, entre los que se encuentra también Paula Echevarría. De estilo countryside, este vestido está diseñado para amantes del boho chic, tanto por sus bordados como por el bajo asimétrico, y el gran volante que remata el escote Bardot, perfecto si quieres lucir hombros.

Marta se ha quedado con el verde, pero puedes lucirlo también en blanco, si te apetece un rollo más ibicenco. Está disponible por 499€. Si te quieres dar un capricho, ni te lo pienses.

Marta Hazas tiene el vestido 'made in Spain' más bonito

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Celebrities Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?