LO VEO, LO QUIERO

Marta Hazas estrena el 'top' más fresquito, que queda bien con todo ¡y está de rebajas!

Básica y favorecedora, esta prenda te solucionará cualquier 'look' del verano, palabra de Marta Hazas.

Actualizado a

Marta Hazas con top verde

Marta Hazas nos está descubriendo verdaderos tesoros últimamente. La actriz nos mostró su firma de ropa de baño favorita, Rio de Sol, con este favorecedor bikini amarillo que sienta especialmente bien si tienes poco pecho. Gracias a ella también dimos con uno de los conjuntos más originales de la temporada y el vestido ideal para chicas con curvas. Vamos, que no hace falta que te digamos que la santanderina es una de las celebrities que más nos inspira para crear verdaderos lookazos. Bueno, pues de nuevo lo ha vuelto a hacer y nos ha creado una necesidad con el último top que ha estrenado.

Si hace unas semanas estrenaba la camisa de lentejuelas que podrías llevar tanto de fiesta como en un el día a día, ahora nos muestra este básico que ya estamos pensando en añadir a nuestro armario y que soluciona cualquier look. Esta vez se ha decantado por sencillo pero favorecedor top caqui. Sin mangas, con detalle de fruncido elástico y cierto aire setentero, esta prenda se trata de una creación de la firma French Connection.

Marta Hazas con un top verde caqui

Dicho top está muy rebajado, y es que si antes se encontraba a la venta por 65 euros, ahora se puede adquirir a un precio de 39 euros. No sabemos cómo lo ha combinado Marta, pero desde la firma nos proponen que le añadamos un sencillo vaquero blanco y estaremos perfectas. ¡Tomamos nota!

El top verde caqui de Marta Hazas

Comprar

Con esta nueva adquisición de Marta nos queda muy claro que cuando se trata de añadir básicos a su armario, siempre confía en French Connection. Sin ir más lejos, uno de sus monos más bonitos lo firma esta marca, que también está detrás de este abrigo que en su momento nos conquistó.

Te puede interesar:

camisetas de moda tendencias Verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?