Lo veo, lo quiero

Marta Hazas sabe cuál es el top que alegrará tus combinaciones de verano

La actriz ha comenzado junio con un top lleno de color de Desigual que querrás llevar todo el verano.

Actualizado a

Hay prendas que convierten un look en ‘lookazo’ al instante. A veces son prendas llenas de tendencia, y otras simplemente por su color y diseño consiguen impactar. Estas prendas son auténticas joyas, y además nos suelen permitir crear looks de los más versátiles. Algunas de estas prendas que tanto triunfan suelen ser los tops o blusas. Los tops y blusas, al final, son prendas en las que solemos arriesgarnos más, que por ejemplo un vaquero.

Y ese tipo de prendas de las que te hablamos, son muy parecidas a una de las que ha llevado hoy Marta Hazas. Lo comprenderás cuando veas su top tan alegre, y lleno de optimismo.

La actriz, igualmente, suele llevar looks bastante alegres y que apuestan mucho por el color. Pero es cierto, que este top nos ha enamorado y además podemos combinarlo durante todo el verano tanto con shorts blancos tipo ‘paper bag’ como con unos buenos vaqueros wide leg o slouchy. Para completar el look, puedes llevar las sandalias del momento: las ‘dad sandals’, ¡y arrasarás!

EL TOP DE DESIGUAL QUE HA ESTRENADO MARTA HAZAS

El top (69,95 €) que ha llevado Marta es de Desigual en colaboración con Miranda Makaroff, que es quien lo ha diseñado. Un top sin tirantes con estampado arty diseñado por Miranda, y con el efecto de moda: el nido de abeja.

top de desigual
Desigual

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Instagram Famosos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?