Visto en redes

Marta Hazas tiene los shorts 'paper bag' de Bershka que mejor quedan, ¡y por 20 euros!

La actriz ha estrenado shorts, con el inicio de la vuelta a las calles esta semana y ¡nos encanta su look!

Actualizado a

Si tenemos que hablar de las tendencias que están arrasando esta temporada de primavera/verano, no podemos dejar de lado los shorts ‘paper bag’. Estos pantalones cortos con un doblado en la cintura y muchos con cinturón, se han convertido en los más exitosos de la temporada. Ya en invierno, estos pantalones en versión larga, cobraron mucha fuerza. Casi igual que nuestros queridos 'slouchy', que no paramos de ver en el street style, y a influencers o celebrities en Instagram.

Ahora los ‘paper bag’ han llegado para quedarse esta temporada. Este tipo de pantalones, triunfa porque estiliza la zona de la cintura y además son muy cómodos de llevar. Si estabas buscando una opción elegante de short, sin duda necesitas unos shorts como ‘los ‘paper bag’. Hace unas semanas vimos como la influencer Paula Ordovás, ya estrenaba estos shorts combinados con una camiseta blanca de manga corta. Pero no es la única forma posible de combinar estos shorts, y nos lo ha enseñado la actriz Marta Hazas.

Marta Hazas ha estrenado look con motivo de la vuelta a las calles, y así lo ha comentado en su Instagram. "Mi hipocondría y yo entrando con cautela en fase 1. Por favor, seamos todos muy responsables para no volver atrás💪🏻", comentaba la actriz en su publicación. La actriz ha combinado unos shorts denim ‘paper bag’ de Bershka en azul con una blusa romántica, y unas zapatillas deportivas.

LOS SHORTS 'PAPER BAG' DE BERSHKA QUE HA ESTRENADO MARTA HAZAS

Estos son los shorts que ha estrenado Marta Hazas en azul. También podemos encontrar otro modelo en un azul lavado, y ambos están disponibles en todas las tallas. En cuanto al tejido, los dos shorts están hechos de al menos 50% algodón orgánico.

shorts paper bag de bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Shorts Famosos Instagram redes sociales tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?