Calentita y a la última

Marta Hazas estrena el plumífero más cool y calentito (y está en El Corte Inglés)

¿Estás buscando un plumífero nuevo para esta temporada? Ficha el que luce la actriz, ¡es simplemente perfecto!

marta hazas
Instagram: @martahazas

Actualizado a

Marta Hazas siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Tiene la chaqueta que mejor queda con vaqueros flare, el jersey más versátil de esta temporada, los jeans de moda de esta temporada... Ahora la actriz nos ha enseñado otro estilismo de diez y nos ha dejado bien claro que no face falta renunciar a la comodidad para ir a la última durante los días más fríos del año. De hecho, si estás buscando un plumífero nuevo y quieres que sea superbonito, original, versátil y, claro, calentito, echa un vistazo a su último look.

Marta Hazas estrena el plumífero más cool y calentito (y está en El Corte Inglés)

Es largo y destaca por su colorido diseño con efecto degradé, y la verdad es que nos tiene obsesionadas. La actriz lo ha combinado con unos vaqueros azules y con unas botas negras, y ha rematado el look con una bandolera roja (que, por cierto, ya está en nuestra wish list). ¡Qué maravilla! Sin duda, vamos a inspirarnos en este estilismo durante los próximos meses.

Si quieres hacerte con este plumífero, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡lo hemos encontrado! Es de Tommy Hilfiger y puede ser tuyo por 449 euros. Elevará todos tus looks otoñales, así que si quieres darte un capricho fashion, ve preparando la tarjeta y fíchalo antes de que se agote.

plumífero tommy
Tommy Hilfiger/El Corte Inglés

COMPRAR

Y si te has enamorado de la bandolera de Marta, también la hemos encontrado para ti. Mini, en color rojo con aplique metálico "Tommy" en la parte frontal, cierre de cremallera, asa larga y un bolsillo exterior, es un complemento muy versátil que combinará de maravilla con cualquier look. Puede ser tuya por 94,90 euros, así que no te lo pienses dos veces.

bandolera
Tommy Hilfiger/El Corte Inglés

COMPRAR

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?