Iridiscentes 2020

Marta Hazas estrena los pantalones más atrevidos de 2020 (y tenemos versión de Zara y Asos)

La actriz se atreve con el color y acabado en el que nunca nos habríamos fijado. Hasta ahora.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Así es Marta Hazas, una actriz polifacética, tan capaz de hacernos engancharnos a una serie como a atrevernos con una tendencia de moda. Ya sea para saber llevar un vestido boho en invierno, como si es un jersey con motivos alpinos de lo más llamativo o incluso la idea de llevar un abrigo clásico pero con un toque bicolor.

La cuestión es que Marta Hazas está plenamente al día con las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 y, aunque esta última no estaba tan popularizada, estamos seguras de que ella se va a encargar de hacer que lo sea. Y es que la actriz se ha atrevido con los pantalones de moda de 2020, aunque te cuesta reconocer que lo serán.

Marta Hazas propone llevar los pantalones anchos, rosas y metalizados (y nosotras tenemos DOS versiones low cost)

Teniendo en cuenta que el rosa es un color de moda polémico por sí solo, entendemos que esta noticia pueda suponerte un shock momentáneo. Pero es real: los pantalones de moda se llevan anchos, rosas (fucsia, más bien) y con acabado metalizado. Así los ha lucido Marta Hazas en una promoción de su serie, Pequeñas Coincidencias, y así te los hemos encontrado nosotras low cost para que te lances a la tendencia.

pantalones
Instagram: @martahazas

Como podrás comprobar en las fotos, Marta Hazas no podría haber combinado unos pantalones tan conflictivos mejor de lo que lo ha hecho. La actriz se ha quedado en la zona de confort tan acertada como la de una camiseta blanca (con motivos que combinan con los pantalones), un cinturón negro a juego con los salones, también negros. Ya está. No hace falta más para llevar los que serán los pantalones sorpresa de moda este 2020.

Y estas dos son tus opciones low cost.

pantalón de zara

Pantalón pitillo metalizado, de Zara (rebajado a 12,99 €)

COMPRAR

pantalones

Pantalones de pernera ancha y poliuretano metalizado, de Asos Design (51,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Moda otoño-invierno tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?