Look inspiración

Marta Hazas estrena el look de fiesta años 50 que más favorece

La actriz está en racha esta semana y, ayer, su mayor acierto fue una falda voluminosa estilo años 50 que resulta perfecta para cualquier fiesta de Navidad.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Pasan los días y la actriz no deja de sorprendernos. Ayer Marta Hazas llegaba a la última alfombra roja de Velvet Collection con un lookazo de Dior que supo combinar de manera magistral con maquillaje artístico precioso y adecuado para chicas con los ojos claro, como ellas.

Pero, en realidad, la actriz lleva siendo una auténtica fuente de inspiración en tendencias desde que ha empezado el otoño-invierno 2019/20. Nos encantó el abrigo de corte clásico con color en bloque, cómo reivindicó la vuelta de la gorra marinera, vivimos enamoradas de toda su colección de jerséis de punto, sobre todo del de la espalda descubierta más sexy y del tipo alpino con motivos de colores muy atractivos. Pero anoche Marta Hazas nos dio la clave para pasar una Navidad de lo más elegante gracias a un sencillo look de noche pero con una prenda estrella.

Toma nota.

Marta Hazas propone el look de noche más elegante con falda voluminosa de Juan Vidal

Si llevas siguiéndole el rastro desde que pasó de ser una bandolera en potencia a una auténtica chica Velvet, sabrás que la actriz detrás de ambos personajes, Marta Hazas, se atreve con to-do. La actriz es fiel a las tendencias y siempre procura estar a la última y publica su propio contenido de moda en su cuenta de Instagram. Esta vez, la protagonista ha sido una falda con volumen y estilo años 50 del diseñador español Juan Vidal.

foto

Así de guapa veíamos a Marta Hazas ayer en su cuenta de Instagram, en stories. La actriz se ha rendido a los evidentes encantos de una falda larga, por el tobillo y con volumen estilo años 50, y la ha combinado con un top negro fino, sencillo y clásico, y con unos salones de lo más bonitos y especiales.

Si quieres ir elegante a tu próxima cena de Navidad, grábate a fuego este último look de Marta Hazas. Acierto asegurado.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de fin de semana Look de noche Looks de Navidad Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?