Visto en redes

Marta Hazas tiene el conjunto de Zara más original de la temporada de verano

La actriz nos ha dejado con un conjunto muy original de top y camisa en el mismo color, ¡que querrás copiar!

Actualizado a

El verano es una época en la que hay que divertirse y disfrutar de esta maravillosa temporada. El buen tiempo, los amigos, la playa...hacen que el verano sea una de las épocas más especiales. Aunque es cierto, que sobretodo el verano nos ayuda a reconectar y tener algunos días de descanso. Pero, no todos podemos, aunque hay quienes pueden seguir trabajando desde lugares tan bonitos como en el que está rodando la actriz Marta Hazas.

La actriz se encuentra ahora mismo de rodaje en Cantabria, y está disfrutando de paisajes maravillosos. Y así, lo hemos podido comprobar a través de sus redes sociales. Pero los paisajes no son lo único que nos ha enseñado Marta, también muchos de looks. Mientras ayer la actriz nos mostraba un mono vaquero muy cómodo y ‘fresquito’, hoy ha preferido por decantarse por una combinación más arreglada aunque con un toque de confort.

En esta ocasión, Marta ha preferido llevar un pantalón de culotte en blanco, combinado con una camisa oversize de Zara y un top del mismo tejido de la camisa, y para darle el toque más informal ha escogido unas converse blancas. El look nos ha encantado y nos parece una opción muy acertada. Esta combinación de dos prendas ya la habíamos visto hace unos meses, sobre todo con looks de punto. Ahora que estamos en verano, esta opción nos parece mucho más acertada y fresca.

La versión del top de Marta Hazas

El top que ha llevado Marta no lo hemos encontrado disponible en Zara, pero hemos seleccionado uno similar de rebajas (9,99 €). ¿Te animas a probar estos tops debajo de tus camisas de verano?

Top cropped con volantes en azul de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos redes sociales Look de día Estilismos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?