¡Fichado!

Marta Hazas estrena el chaleco más bonito (¡y sabemos de dónde es!)

La actriz ha lucido uno de las prendas más bonitas de la temporada, ¡y tú también puedes tenerla!

Actualizado a

Marta Hazas tiene el peinado perfecto para medias melenas

Actualizado a

Sí, queridas ha llegado el momento de hacernos con prendas de primavera. Sabemos que estabas retrasando ese momento, pero es hora de ir haciendo hueco en el armario para la colección de primavera-verano. No te decimos que vayas a por sandalias, pero si te decides a comprar al menos busques prendas que sean versátiles para poder estrenar ya y seguir llevando durante el buen tiempo. Entre esas prendas debe estar por supuesto un chaleco. Lo que más nos gusta de esta prenda es su versatilidad. Podemos llevar el chaleco, debajo de una camisa o camiseta de manga larga, como sin nada (esto lo podremos hacer cuando llega el buen tiempo).

En Zara podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de chalecos, desde algunos de punto grueso hasta otros más finos; de tweed o incluso de abalorios. Si aún no te has unido a la tendencia del chaleco, estás tardando porque ya nuestras celebs españolas favoritas se han hecho con esta prenda tan deseada. La primera fue Vanesa Lorenzo, quien hace unos días nos enseñaba un bonito chaleco de botones de Zara también en crudo. La modelo nos sorprendía luciendo el chaleco encima de la americana de cuadros.

Marta Hazas con chaleco de Zara
INSTAGRAM: @balamoda

La última celeb en unirse a esta tendencia ha sido Marta Hazas. La actriz española ha concedido una entrevista para la influencer de moda 'B a la Moda' (@balamoda) que ademásde hacer contenido en Instagram y Youtube, también tiene Podcast.Para la entrevista, Marta ha decidido ir cómoda pero con un toque de tendencia: un chaleco. Y sí, nosotras sabemos de dónde es. En concreto, el chaleco que ha llevado Marta es de Zara de la nueva colección. Hemos revisado y queridas amigas, ¡aún quedan tallas!

EL CHALECO DE ZARA QUE HA LLEVADO MARTA HAZAS

Chaleco de punto amarillo de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Punto Jerséis de punto tendencias Moda primavera-verano Celebrities Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?