Lo veo, lo quiero

Marta Hazas estrena el abrigo de peluche más divertido (y calentito) de la temporada

Y si eres de las que está haciendo la lista para el Black Friday, te interesa porque te vas a enamorar del abrigo de la actriz y de la versión ‘low cost’ que te hemos preparado. ¿Lista?

Actualizado a

Marta Hazas
Gtresonline

Si algo tiene Marta Hazas es su alegría y buen humor, incluso por las redes sociales. La actriz a la que seguimos fielmente tanto en la gran pantalla como a través de nuestro móvil, no para de sorprendernos. Lo último, ha sido una publicación en su perfil de Instagramcon la que Marta ha querido mostrar su nuevo abrigo de una forma algo más divertida (y original)a la que estamos acostumbrados por redes. Para ello, la actriz ha posado con una foto en su móvil del monstruo de las galletas por la similitud de este personaje con el color de su abrigo. “Me trolean @touri & @desecho. No entienden mis looks 🙄 Amo fuerte las galletas para desayunar, quien me conoce lo sabe... y también a este abrigo 💙”, comentaba la actriz en la publicación.

Más allá de este momento divertido en las redes, no podemos obviar el abrigo que ha llevado Marta. Un abrigo de peluche espectacular en azul de la marca Marella. Y es que las sobrecamisas y los abrigos en color camel no son los únicos protagonistas de la temporada. Parece que los abrigos de peluche o también conocidos como ‘teddy’ regresan este año. Quizás por el hecho de que también buscamos mayor comodidad y confort en nuestros ‘looks’ diarios.

El abrigo de peluche de Marta Hazas y su versión 'low cost'

El abrigo azul de Marta de Marella es de corte ligero confeccionado en tejido de punto con efecto borrego. El cierre del abrigo es doble y tiene bolsillos ribeteados. En cuanto al precio del abrigo es de 422 €, pero tranquilidad porque también hemos fichado otra opción en clave ‘low cost’ que te va a enamorar para que tengas en tu radar cuando llegue el Black Friday.

abrigo-azul-de-marella
Marella

Comprar

La versión asequible del abrigo de Marta la hemos fichado en Bershka por 49,99 €. Un abrigo de peluche en azul muy similar al de Marta, que también está disponible en dos colores más: marrón y negro.

abrigo-peluche-azul-bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?