Lo veo, lo quiero

Marta Hazas estrena el abrigo más 'rock star'

La actriz luce un abrigo largo de color rojo que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Está claro. A Marta Hazas le encantan los abrigos llamativos. Si hace unos días, la actriz nos sorprendía con uno multicolor, poco después llevaba uno rojo con el accesorio más chic del invierno. Ahora, la cántabra se muestra en redes sociales emocionada por haber recibido uno (también rojo) con un estampado muy original. Por medio de Stories, a través de su perfil oficial de Instagram, ha compartido una foto del diseño y te lo vamos a enseñar por si quisieras renovar tus abrigos de moda o hacerte con él esta Navidad para hacer un regalo original.

Marta Hazas

El abrigo de Marta Hazas es de Tommy Hilfiger y, quizá porque nos hemos enterado de que la saga de Harry Potter tendrá continuidad, no puede si no recordarnos a la escuela de Hogwarts. ¿Te pasa también a ti? En diferentes tonos rojos (que están de moda este invierno), el abrigo combina rayas y estrellas y lleva un estampado beige a la espalda, donde se puede leer además el nombre de la marca.

El abrigo de Marta Hazas lleva asimismo grades solapas y está disponible en la web de la firma para hombre y para mujer. Tiene un precio de 690 euros y está confeccionado en mezcla de lana. Va totalmente forrado y aunque tiene corte clásico está pensado para llevarse holgado y amplio. No olvides que los abrigos oversize y extralargos están de moda este año. También los abrigos de peluche son un must have. Así que empieza por el de Marta Hazas y hazte después con los demás.

Marta Hazas

Comprar

Lo puedes combinar con unos jeans vaqueros y una camisa blanca. Además, puedes completar el look con el accesorio de moda de la temporada. Nos referimos a la gorra marinera. Un complemento por el que han optado ya celebrities como Paula Echevarría o Vanesa Lorenzo por ejemplo.

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?